Editorial: Kindle Edition (02/07/2022)

Raquel odia San Valentín. En su vida laboral como organizadora de eventos ha visto de todo, y si tiene que elegir, prefiere unos polvos mágicos o un buen revolcón, a caer en las flechas del amor.
Su último cliente es Hugo Blanch, uno de los hombres más adinerados del país; serio, buen orador y con un increíble olfato para los negocios; por eso le llaman el Lobo de las finanzas.

Como en el cuento, el lobo es grande y fuerte y desde el primer mom... >Voir plus

RcIG78
 13 April 2023
La portada del libro, con colores fríos y con la luna en el centro, nos ofrece pinceladas de lo que leeremos entre sus páginas y se espera ese aullido impacientemente una vez que conoces a los protagonistas.

El libro cuenta con 22 capítulos más el epílogo y tiene alrededor de 255 páginas las cuales pasé muy rápido gracias a la narración rápida y fluida de esta historia.

Nuestros protagonistas Hugo y Raquel son dos personas prácticas y modernas en lo que se refiere a las relaciones con el sexo opuesto pero desde el primer momento en el que se cruzan las chispas saltan entre ellos y hacen que esa visión que tienen cambie radicalmente.
Ambos tienen una personalidad muy fuerte y marcada como si se trataran de un lobo o una tigresa no sólo en su vida personal sino también en la laboral donde son personas con un gran éxito.
Hugo es el primero que reconoce lo que está sintiendo e intenta derribar las defensas que Raquel levanta entre ellos con mucho esfuerzo ya que ella es muy cabezota y teme dar el temido paso entre ellos.

Es muy divertido y morboso ver cómo poco a poco, Hugo consigue que ella acepte que lo que sienten ambos va más allá de atracción física.

Los personajes secundarios y sus historias adornan la trama principal como la relación tan estrecha y positiva que Hugo mantiene con su familia o denuncias sociales como es el caso de Biel y su homosexualidad rechazada por su familia.

Me gustaría destacar como algo muy positivo el código QR de la lista del libro en Spotify ya que me gusta tener música de fondo mientras leo, me ha gustado muchos las canciones elegidas por la autora ;-)

Os animo a darle una oportunidad a este libro.
unlibroenmimesita
 25 July 2022
Raquel, es una mujer fuerte, decidida, con carácter. Es organizadora de eventos, y siempre se deja la piel en el trabajo, es la mejor y lo sabe. Realizar este trabajo le supondrá una inmejorable oferta laboral.

Hugo, es un joven empresario, con un olfato increíble para alcanzar los mejores negocios. Es solitario, atrayente pero ante todo un cazador al que no se escapa ninguna presa

El carácter de cada uno, les hace únicos en sus trabajos y Hugo quiere contratar a la mejor.

Organizar un evento para semejante hombre no será tarea fácil, pero no hay nada que se resista a Raquel.

Cuando el destino pone de frente a dos titanes, el choque es inevitable.

Cuando Caperucita no es ninguna niña, sino una verdadera tigresa. Cuando el Lobo esconde un corazón vivo.
¿Qué podría salir mal?

Una historia de #enemiestolovers, una historia llena de tiras y aflojas, de dos trenes a punto de chocar.

¿Qué puede salir mal, cuando dos personas que odian el amor chocan y se miran?

Si quieres divertirte, reír y sobretodo leer un final inesperado, no dudes en adentrarte en la historia de estos dos.
RcIG78RcIG7813 April 2023
Un flechazo es la chispa que enciende un sentimiento.
RcIG78RcIG7813 April 2023
No huyas del amor cuando lo encuentres, huye de la razón que te obliga a huir.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray