Editorial: Independently published (15/04/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

pilasdelibros
 07 June 2023
Es la tercera novela que leo de la autora, con un registro diferente a lo que estaba acostumbrada.
Con esta me ha sorprendido muy gratamente.
Nos encontramos con una historia romántica con toques de thriller con mucha intriga, te leerás el libro sin darte cuenta.
Aquí conoceremos a Teresa "Tessa", una periodista que encuentra el cadáver de una mujer, tras llamar a la policía conocerá a Tomás "Tom", inspector de policía que será encargado del caso. Desde el primer momento se llevarán fatal, juntos son lo más parecido a una olla a presión a punto de explotar. He disfrutado de sus piques como si estuviera en un partido de tenis😂. Además, está narrada por ellos en primera persona, y gracias a ello se podrá descubrir lo que piensa el uno sobre el otro, con lo cotilla que soy😂. Es una historia con una trama que está muy bien hilada, el descubrimiento del crimen, descubrir nuevas pistas... Da ganas de intentar dar con el asesino.
La pluma de la autora la veo más madura, desde "Los juegos del amor" que no la leía. Se ve la gran evolución en su narrativa.
Me ha encantado esta nueva faceta de la autora el cambio de registro, para mí ha sido todo un gran acierto, espero que haga más novelas de este tipo.
Es un libro ideal para los amantes del Thriller&#xNaN.
Sé que os gustará.