Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
10 March 2023
Un amor inspirador que cerrará viejas heridas.

Elisabeth Gilmore ha captado por completo mi atención con su novela ¡Ya tengo un muso!, una historia apasionada y divertida.

Noa lleva meses centrada en sacar adelante su libro, sin embargo, existe un inconveniente, la inspiración no llega hasta ella. Con lo cual, cuando más necesitada está le llegará una oferta que la salvará de un futuro incierto. Iago se mantiene alejado de distracciones, no obstante, su plan de no mujeres va a complicarse cuando la nueva bibliotecaria aparezca. de esta manera, Iago y Noa comenzarán una relación laboral turbulenta donde la tensión sexual dificultará cualquier acercamiento, haciendo imposible una amistad. Pese a todo, el destino es caprichoso y los hará coincidir constantemente tensando mucho más su cercanía que los hará caer en sus más profundos anhelos dejándose llevar por los instintos más fuertes. Por lo tanto, la aparición de Iago regalará a Noa la inspiración perdida, convirtiéndose en el muso de su historia, la cual es una parte tan importante de ella.

Elisabeth Gilmore me ha sumergido en una aventura divertida y alocada, una pluma sencilla con la que es fácil conectar. Así pues, nuestros héroes iniciarán una relación repleta de tortuosos momentos que serán producto de su tozudez y miedos, almas atormentadas por los fantasmas del ayer. Asimismo, que Iago y Noa se conozcan supondrá que nuestra chica recupere la inspiración, dándole la oportunidad de hilar un romance lleno de esperanza y magia. Igualmente, la trama contará con personalidades fuertes y cabezotas que pelearán constantemente por dejar atrás los sentimientos que está surgiendo entre ellos, además, la obra nos desvelará una mayor unión entre nuestra pareja de amantes, secretos desvelados que darán un asombroso giro a los acontecimientos. Con lo cual, este libro ofrece pasión y deseo, pero también la posibilidad de reencontrar el amor, una bella lección que estará rodeada de temores y tristes recuerdos, pero también de felicidad y segundas oportunidades.

Enlace: https://florecilladecereza.b..