Crítica de Paquilectora

Paquilectora
29 December 2022
Una historia mágica, de esas que lees con una sonrisa, de las que te hacen sentir que la magia de la Navidad está presente y puede ser muy real.

Abby, nuestra protagonista, es una Grinch, sí, de esas de manual🙈🙈, de las que odian la Navidad y lo demuestran. Pero tiene sus razones y no son fechas sencillas para ella. El porqué tendréis que leerlo. Solo os diré que la entiendo, que no debe ser fácil aceptar y comprender todo por lo que ha tenido que pasar. Sin embargo, como buena Grinch, puede cambiar de opinión y ver que todo puede ser diferente si se da una oportunidad.

Matt es lo contrario. A él sí le gusta la Navidad y lo que conlleva, casi se podía decir que lo lleva en la sangre 😉🤭.

Como no podía ser de otra forma, chocarán y no solo en opiniones 😊😊. Desde el primer momento saltarán chispas entre ellos. Si se queman o no, dejo que lo descubráis 😉

Una historia de amor, de amistad pura, de esa que es familia y está a tu lado en todo momento, la que apoya y dice verdades aunque no quieras escucharlas.

Una historia de magia, en la que los deseos se cumplen. En la que el amor y la magia están a solo un deseo de distancia 😉.