Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Nuestra protagonista se llama Abby y en las primeras páginas la conoceréis fácilmente.

☁️ Los personajes secundarios no son tan secundarios de hecho casi todos tienen un papel importante en la historia, sobre todo su secretaria y amiga.

☁️ Escenas spicy hay una pero tampoco nada descriptivo.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Realmente la propia villana es la protagonista porque no se deja a sí misma ser feliz a consecuencia de algo muy duro que le pasó en el pasado.

☁️ Me llamaba mucho la atención que la protagonista fuera una especie de Grinch porque odia la navidad por algo que le pasó en esa fecha y me recuerda mucho a mí en ese sentido. Es una comedia romántica así que habrá momentos en los que al menos te saldrá una sonrisa en la cara. Es muy divertido ver a nuestro protagonista masculino al que lo apoda "el leñador" con ella discutiendo pero a la vez dándose cuenta que se atraen; es como un "enemies to lovers" que engancha bastante.

☁️ Es una novela corta, con capítulos cortos que enganchan bastante y que no sólo te harán reír sino que te harán soltar lágrimas. Esta historia está LLENA de magia y no sólo te hará creer en el amor sino en la magia de la navidad que falta nos hace a muchos. Para mí tiene TODO para convertirse en una peli navideña.

¿Deberíais darle una oportunidad? En mi opinión sí y sí y no sólo para leerla en navidad sino en cualquier época del año. Creo que esta novela se ha convertido en mi lectura de comfort.