ISBN : 842048251X
Editorial: Alfaguara (08/10/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El primer libro escrito e ilustrado por Tim Burton. El poema que dio origen a la legendaria película Pesadilla antes de Navidad, traducido al castellano con metro y rima para reproducir la magia y el humor del original. Acababa el otoño y ya hacía fríoen un lugar llamado Halloween.Un solitario esqueleto en un montecontra la luna recortó su perfil. Murciélago, en vez de pajarita,llevaba Skeleton, de nombre Jack.Era delgado y alto y se aburría:En Halloween todo era ... >Voir plus

Alviss
 21 February 2022
El libro contiene simplemente el poema escrito por Tim Burton, que dio forma a la película del mismo título, dirigida por Henry Selick.
Ya lo había escuchado en un video donde Vincent Price lo recitaba. Pero al leerlo, era como escuchar su voz y a la vez parte de la BSO del film.
Las ilustraciones son geniales, tienen todo el espíritu de Burton y quedan genial en la edición. Pero si hubiese añadido más, tampoco hubiese ocurrido nada. Realmente está bien la cantidad que tiene, pero todo lo referente a esta película se me queda corto y siempre quiero más.
FINA
 23 March 2021
Un libro perfecto para todos los públicos y edades, lleno de ilustraciones y con una curiosa historia contada en forma de poema con algunas rimas y sentido del humor.
Como todos los libros ilustrados te pierdes entre sus dibujos observado todos los detalles, la única pega es que dura muy poco.
Lo recomiendo.
xCrazyDiamondx
 16 February 2020
"Jack, de nuevo en Halloween, se sintió triste y pequeño,
cuando Santa Claus le trajo... la Navidad, como un sueño".

He recibido este maravilloso libro por Navidad.
A través de sus páginas podemos leer el poema, creado por Tim Burton, que dio origen a la película. Sus ilustraciones son maravillosas. Con su particular estilo y llenas de detalles. Imposible no sumergirte en las tierras de Halloween y Navidad.

"Y como poder ser útil era el gran sueño de Zero,
fue volando tan contento a colocarse el primero.
El huesudo carricoche partió en su viaje espectral.
Jack exclamó y, con risa fantasmal,
(no podía ser de otro modo): ".
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
AlvissAlviss21 February 2022
Entonces, en el bosque, a la puesta de sol,
descubrió un lugar nuevo que lo maravilló.
A menos de seis metros de donde se encontraba
halló tres grandes puertas, en madera tallada.
Se colocó ante ellas, con asombro total.
Parecía hipnotizado por una en especial.
Fascinado, nervioso y un tanto preocupado,
la traspasó, cayendo en un blanco tornado.
Videos de Tim Burton (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tim Burton
El juego de mesa "Pesadilla antes de Navidad" ofrece diversión garantizada para toda la familia. Inspirado en la clásica película de Tim Burton, transporta a los jugadores al encantador pero espeluznante mundo de Halloween Town. Con personajes icónicos como Jack Skellington y Sally, el juego combina estrategia y emoción mientras los jugadores compiten para controlar Halloween Town. Con cartas especiales, eventos inesperados y un diseño visualmente cautivador, cada partida es única. Desde los más pequeños hasta los adultos, todos disfrutarán de este emocionante juego que captura la esencia mágica y divertida de la temporada.
Disponible en Fnac https://www.fnac.es/Pesadilla-Antes-de-Navidad-Compite-por-las-Fiestas-juego-de-mesa-Juegos-de-mesa-Otro-juego-de-mesa/a10416137?Origin=YT_PRODUCT_JUEGO
#pesadillaantesdenavidad #juegodemesa #tefaltafnac
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?