Marta Becerril (Traductor)
Editorial: Booket (08/06/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 10 calificaciones)
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lug... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
YOLandaArcoS
 13 January 2024
Después de haber leído la primera parte de la trilogía "Un verano en el que me enamoré" tenía mucha ilusión respecto al final de la novela dramática de esta trilogía ya que me intrigaba mucho por quien se iba a inclinar Belly, pero en el trascurso de mi lectura me gustaron y no me gustaron algunas cosas. Una de las cosas que me gustaron fueron los tiempos que maneja la autora ya que viaja del presente al pasado y como logra conectar con el lector para sentir la tristeza, la emoción y la incertidumbre del que va a pasar, cual va a ser la decisión final de Belly. Algo que no me gustó respecto a la historia es que Belly es muy indecisa y jugó con los sentimientos de Conrad y Jeremiah.

Los libros son excelentes para las adolescentes que quieren leer y saber acerca del amor así que super recomendado si estamos en esa edad, dejando de lado eso, la narrativa, los personajes, los escenarios que plantea y como logra hacer que nos identifiquemos en algunas ocasiones es excelente como por ejemplo la incertidumbre de nuestro futuro o las opciones universitarias, etc.

Los libros me fascinaron de inicio a fin, aunque me confunde un poco el final son muy bonitos.

Uno de los impactos que tuvo "El verano que me enamoré" fue el #teamconrad y el #teamjeremiah ¿Con cuál hermano Fisher desea quedarse nuestra protagonista Belly?
Labibliotecadeunquintopiso
 24 October 2022
Este libro es la segunda parte de la trilogía "El verano en que me enamoré".

La historia transcurre un año después. Pero este verano es diferente. Belly no irá a la casa de la playa. Después de la enfermedad de Susannah, la madre de los chicos, no volverá a Cousins. Hasta que Belly recibe una llamada de Jeremiah pidiéndole ayuda para que todo vuelva a ser como antes.

Este libro sigue la misma linea que el primero. Capítulos cortos, de lectura fácil. Predominan los saltos temporales en la historia. Casi no hay linea argumental ni giros importantes. Una diferencia es que en este libro, tenemos también, en algunos capítulos, el punto de vista de Jeremiah.

Quizá es el que menos me ha gustado de todos. Pero para saber cómo termina, leeré el tercero.
Rachel
 04 October 2023
Comencé a leer esta novela nada más acabar la primera parte, ya que sentía curiosidad de que iba a pasar en los dos siguientes libros para que dieran pie a una trilogía( para mí con la anterior parte me hubiera bastado)

En esta segunda parte empieza con un acontecimiento culmen que marca a todos los personajes.
Tras los últimos acontecimientos se verá como las relaciones amorosas para Belly no van tan bien como les gustaría, su corazón estará roto incluso empezara a dividirse #teamjeremiah o #teamconrad

La pluma de la autora sigue siendo ligera y juvenil. Incluso tiene una ambientación estival que te invita a leer este libro en verano o cualquier época (pero la ideal es en verano).

El final que tiene esta obra es abrupto y abierto que da pie a una tercera parte donde se desarrollará en más en profundidad la relación amorosa que llevará acabo con uno de los hermanos Fisher, ¿cuál de los dos hermanos es el elegido?
srta__herondale
 13 September 2023
Este libro sigue el mismo estilo que el primero, tenemos capítulos en el presente que se mezclan con capítulos que son flashbacks al pasado que nos muestran tanto escenas de ellos hace muchos de pequeños, como lo que ha pasado en el año que ha pasado desde la primera parte. Puede ser un poco confuso porque los hechos de ese último año no nos los van revelando en orden sino que vamos dando saltos a delante y a atrás.

La diferencia con el primero que me ha gustado es que aquí tenemos unos pocos capítulos narrados por uno de los chicos. Así podemos ver la historia desde una perspectiva diferente a la de Belly aunque sean unas pocas hojas.

Toda la historia del librito ocurre en muy pocos días, por lo que tampoco es que de tiempo a que pasen muchas cosas. Acabo los libros con la sensación de que faltan muchas cosas por ocurrir, pero supongo que es porque en la serie además de los acontecimientos del libro, pasan muchas más cosas para que sea más entretenido. Hecho de menos a Taylor y Steven por aquí 🥲
Bookisses97
 25 July 2022
¿Sois más de piscina o playa?

Yo soy más de piscina, pero como no tengo, pues me toca ir a la playa a refrescarme.

Bueno esta vez no habrá resumen porque vaya a ser que os haga spoiler y no es plan.

Este libro sigue la misma línea que el anterior, pero en este caso nos encontraremos muy perdidos por los últimos sucesos que han tenido que vivir, sobre todo Belly ya que por la actitud de Conrad no sabrá como actuar.

Este libro es desolador desde el principio es triste y nos enseña el camino que tienen que pasar los chicos para superar el luto de su familiar como la incertidumbre del futuro sin su apoyo más importante.

He disfrutado este libro si, pero ha sido tan duro de leer como se sentía la protagonista que he tenido que leerlo a trocitos e ir descansando.

Estoy deseando la tercera y ultima parte del libro para saber que es lo que pasará ahora después de ese final y la decisión que tomará Belly.
soniatq04soniatq0402 January 2023
And no matter what you do or how hard you try, you can’t stop
yourself from dreaming