Crítica de srta__herondale

srta__herondale
13 September 2023
Este libro sigue el mismo estilo que el primero, tenemos capítulos en el presente que se mezclan con capítulos que son flashbacks al pasado que nos muestran tanto escenas de ellos hace muchos de pequeños, como lo que ha pasado en el año que ha pasado desde la primera parte. Puede ser un poco confuso porque los hechos de ese último año no nos los van revelando en orden sino que vamos dando saltos a delante y a atrás.

La diferencia con el primero que me ha gustado es que aquí tenemos unos pocos capítulos narrados por uno de los chicos. Así podemos ver la historia desde una perspectiva diferente a la de Belly aunque sean unas pocas hojas.

Toda la historia del librito ocurre en muy pocos días, por lo que tampoco es que de tiempo a que pasen muchas cosas. Acabo los libros con la sensación de que faltan muchas cosas por ocurrir, pero supongo que es porque en la serie además de los acontecimientos del libro, pasan muchas más cosas para que sea más entretenido. Hecho de menos a Taylor y Steven por aquí 🥲