Crítica de YOLandaArcoS

YOLandaArcoS
13 January 2024
Después de haber leído la primera parte de la trilogía "Un verano en el que me enamoré" tenía mucha ilusión respecto al final de la novela dramática de esta trilogía ya que me intrigaba mucho por quien se iba a inclinar Belly, pero en el trascurso de mi lectura me gustaron y no me gustaron algunas cosas. Una de las cosas que me gustaron fueron los tiempos que maneja la autora ya que viaja del presente al pasado y como logra conectar con el lector para sentir la tristeza, la emoción y la incertidumbre del que va a pasar, cual va a ser la decisión final de Belly. Algo que no me gustó respecto a la historia es que Belly es muy indecisa y jugó con los sentimientos de Conrad y Jeremiah.

Los libros son excelentes para las adolescentes que quieren leer y saber acerca del amor así que super recomendado si estamos en esa edad, dejando de lado eso, la narrativa, los personajes, los escenarios que plantea y como logra hacer que nos identifiquemos en algunas ocasiones es excelente como por ejemplo la incertidumbre de nuestro futuro o las opciones universitarias, etc.

Los libros me fascinaron de inicio a fin, aunque me confunde un poco el final son muy bonitos.

Uno de los impactos que tuvo "El verano que me enamoré" fue el #teamconrad y el #teamjeremiah ¿Con cuál hermano Fisher desea quedarse nuestra protagonista Belly?