Editorial: Planeta (03/11/2015)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este h... >Voir plus

AnnabelLee
 02 April 2024
El marido de Alice muere a kilómetros de donde se supone que debía estar, ¿cuál era el motivo? Alice está dispuesta a encontrar la respuesta.

Esta mezcla entre thriller y viaje emocional va acompañada de una narración adictiva, unos personajes muy bien construidos y un final donde todas las tramas quedan bien atadas y todo acaba teniendo sentido. Con momentos de tensión, emotivos y toques de humor.

Cierto que es bastante extenso (616 páginas) y que en doscientas páginas menos podría haber quedado todo igualmente resuelto, pero es que no se hace en absoluto pesado. Es una novela que sin ninguna pretensión te mantiene en vilo desde la primera letra hasta el punto final.

Ha sido cerrar el libro y pensar: ¿Y ahora qué?
Raki
 20 February 2018
Con esta historia me pasó una cosa , y es que leí la trama y me encantó, una mujer joven felizmente casada y con un bebé en casa, recibe la peor noticia de su vida, su marido ha fallecido en un accidente de coche, lo extraño es que está en la otra punta de la ciudad de donde realmente se suponía que estaba. Alice comienza ha investigar porqué su marido estaba allí.
Esta historia comienza muy bien, pero a medida que se desarrolla empieza a flojear, y los personajes empiezan a reaccionar de manera un tanto absurda , además deja tramas sin cerrar y el final a mí me pareció... No sé raro, no me convenció.
AnnabelLeeAnnabelLee02 April 2024
El amor de mi padre es silencioso. Es como esa manta con pelotillas con la que te tapas por las noches en el sofá para ver la televisión. No es que tengas frío, es que te hace sentir recogida, protegida, a gusto.
otros libros clasificados: cineVer más