Editorial: Debolsillo (16/03/2017)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Una novela sobre la amistad, el amor y la libertad. Una historia tierna y profundamente humana que no podrás olvidar. Por la autora de Yo antes de ti. En un pueblo costero de la Inglaterra de 1950, de esos en los que todo el mundo se conoce y donde el chismorreo es el deporte local, vive Lottie, una joven cariñosa, dispuesta y muy conformista. Su mejor amiga es Celia Holden, con cuya familia vive: ayuda en la casa, hace recados, cuida de los niños. Pero un buen ... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
Aunque al principio se me ha echo lenta y algo pesada de leer, sobre la mitad o algo menos, me ha enganchado y me ha acabado encantando.
Quizá haya momentos, o explicaciones, demasiado reiteradas y la historia tal y como la cuenta al principio cuesta pillarla, demasiados personajes y ya estás de lleno en el meollo como quien dice (de echo pensaba que había una "primera parte" y me la había saltado, pero no...), eso, sumado a que es largo, ha echo que tenga al final sentimientos encontrados.
¿ Alguien más le ha leído ?
Maria3004
 19 February 2020
Debo confesar que de los libros que leí de Jojo Moyes, este, es el que mas me costó. Se me hizo lento y por momentos algo denso, sobre todo en la primera parte y por lo mismo creo que no logré simpatizar con ninguno de sus personajes, ni llegar a entender algunas situaciones. La segunda parte esta mejor, mas ágil y por lo tanto, para mi, mas entretenida.
Si no tengo mal entendido, este es uno de los primeros libros escrito por la autora y creo que se nota como con el paso del tiempo y la experiencia fue puliendo su estilo.
Vane24Vane2426 January 2020
Pensaba que estaba formando una familia. No creí que me convertiría en una madre soltera. ¿Acaso cree que formaba parte de mis planes pasarme la vida
viviendo en las obras con un bebé cuyo padre no sabe ni el aspecto que tiene? ¿Con un montón de condenadas sargentas dispuestas a criticarlo todo? ¿Eso es lo que cree que yo quería?
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven