ISBN : B076FRQRN4
Editorial: Ediciones Kiwi (27/11/2017)

Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal.
En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.
La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llen... >Voir plus

KalaWolf
 28 June 2018
Me encanta dejarme sorprender por historias y personajes que me encuentro casi si querer, y sin saber casi nada de lo que me espera tras una bonita portada.
Yo sabía que Desorden era un romance, pero poco más. No sabía que iba a ser una de mis mejores lecturas del año y que recordaré con mucho cariño.

En esta historia acompañamos a Claudia, una joven que parece no tener ningún futuro en España, no sabemos que le ha ocurrido exactamente pero a lo largo del libro vamos viendo pinceladas y suponiendo que ha podido ocurrir. Se siente bloqueada desde hace años y que nunca se ha permitido ser ella misma, pero esto es justo lo que quiere cambiar cuando se marcha a Boston para intentar dedicarse a la fotografía - su pasión
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más