ISBN : B09MTBNTF8
Editorial: No reconocida (30/11/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Pueden unas obras reconstruir a una familia?
Irene lo tiene claro. Por eso propone a sus hermanos reformar la antigua masía de sus abuelos. Lo que no sabe es que, durante el proceso, conocerá a Miguel, un arquitecto que la ayudará a algo más que elaborar unos planos.
A Bruno le gusta la idea, solo espera que el presupuesto sea aceptable. Y es que Bruno batalla por un futuro mejor en un presente en el que se ha topado con Lena, una chica a la que le sa... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 12 December 2021
Todo empieza con Irene que propone a los Rodas la reforma de la casa familiar de Camprodón para darle una sorpresa a sus padres, eso sí Miguel la animará a ello, ya que cuenta con los contactos y los conocimientos necesarios, y contará también con algo más…
Luego llegará Bruno, quien espera que no sea un mal presupuesto, pero mientras tanto se verá inmerso en una encrucijada con Lena y la diferencia de edad. Cristina se enfrentará al pasado y a sus recuerdos al volver allí, para supervisarlo todo, donde Xavi era el encargado de que pasara las noches en vela, y por último leeremos a Martín, quien él solito se la lia con una mentira…

En realidad se trata de cuatro relatos, cuatro historias relacionadas por las obras de la casa y con interacción por un whatsapp muy entretenido entre los cuatro hermanos y algun infiltrado más. Me ha encantado que son historias completas en muy pocas páginas, aunque si que es verdad que me he quedado con ganas de más, de saber un poquito más de todos ellos.

No soy yo de leer relatos, pero este libro me ha sorprendido para bien. Si me tengo que quedar con alguna historia me quedo con la de Cristina, porque es como la espinita clavada, pero sin desmerecer, ni mucho menos, a todos los demás.

Una familia en obras es una historia de fraternidad y familia, amor, dudas, valentía, de volver a empezar y segundas oportunidades.
Por_Puro_Vicio
 08 December 2021

❤❤❤❤❤
Cuatro historias conectadas a la reforma de la casa de los abuelos de sus cuatro protagonistas. Una masía en Camprodón que atesora infinidad de recuerdos entre sus maltrechas paredes.
❤ Irene intenta resurgir de sus cenizas y recuperarse de un pasado que todavía duele. Su nuevo trabajo en un estudio de arquitectura le dará el impulso que necesita para volver a empezar, y será también el desencadenante de la reforma de la masía.
❤ Bruno necesita hacer horas extras para pagar su parte de la reforma, pero también necesita terminar la carrera para poder prosperar en la empresa. Solo tiene un problema: esa compañera a la que no consigue quitarse de la cabeza.
❤ Cristina, que se ha quedado en el paro, será la encargada de supervisar la obra, para ello tendrá que volver al pueblo, donde se reencontrará con Xavi y las huellas de lo que pudo ser y no fue, años atrás, una noche de Perseidas.
Tengo que reconocer que esta niña, la "enana" de la familia, con la nariz siempre enterrada en un libro, ha sido mi favorita.
❤ Martin se ha despreocupado de las obras porque su mayor problema es salir del atolladero en el que se ha mentido por una pequeña mentira con nombre de tango (si vosotros también le habéis puesto nombre a la mentira sois tan vintage como yo).
Una familia.
Cuatro hermanos.
Cuatro historias de amor, de vida, de familia, de dudas, inseguridades, recuerdos, segundas oportunidades, nuevos comienzos y un grupo de Wathsapp que echa humo.
¿La única pega? Que me he quedado con ganas de saber más de esta gentita.
yohanatellez
 14 December 2021
Que buen libro, la verdad disfrute mucho leyendolo y también conocer cada personaje, aqui nos encontramos con cuatro hermanos Irene, Bruno, Cristina y Martín, cada uno nos contará un poco de su historia y también sus amores, no es fácil cuando se carga con mucho dolor y miedo a ser feliz como en el caso de Irene pero cuando conoce a Miguel se replantea varias cosas, en el caso de Bruno cuando conoce a Lena esa mujer queda marcada en sus pensamientos y quiere conocerla un poco más aunque para el la edad es un impedimento pero Lena será bastante perseverante y derrumbara todos esos pensamientos de Bruno, Cristina nunca ha olvidado a su primer amor Xavi y es una historia tan bonita 😍 y por último Martín ser el hermano mayor demanda mucha responsabilidad y por ende ser perfecto en todo aspecto, pero nadie es perfecto y cuando conoce a Malena se dará cuenta que no importa serlo sino ser feliz, es un bonito libro que cada personaje está escrito por una escritora diferente, de ellas solo tenía el gusto de conocer a Tessa Cooper, pero me da mucha curiosidad de conocer la pluma de las demás, felicidades por este libro y quería conocer más de cada personaje ❤️.

Brújula de libros.
Brenda
 15 February 2022
Una historia escrita a 4 manos en la que te presenta a 4 hermanos con un fin común, devolverle la felicidad de algo del pasado a su madre y en la que ellos mismo se forjan un futuro y un corazón completo. Me a encantado cada una de las historias , e disfrutado leyendolo y mi favorita a sido Cristina pero cada hermano me a emocionado y me a hablandado un pedacito de corazón . E adorado estas historias en una y me e enamorado , gracias por la historia.