ISBN : B08VVX6147
Editorial: No reconocida (02/02/2021)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Una historia para leer con su propia banda sonora. Una novela delicada con los sentidos y con los sentimientos. Los inicios, las ilusiones, la pasión que sientes ante algo nuevo, toda una experiencia sensorial.
Escribe una canción, canta una letra a todo pulmón, susurra unas notas en la oscuridad de una habitación. Sueña. Vive sin mirar atrás. Si lo consigues, te parecerás a Carolina.
Pelea con tus monstruos, intenta contener el hormigueo de tus dedos,... >Voir plus

Airin
 14 September 2022
Es una historia que me ha atrapado desde el primer momento.

Aunque la trama principal se centra en una relación amorosa, el trasfondo que tiene me ha parecido maravilloso. Hay dos protagonistas en esta historia: Carolina, con quien empieza todo y Andrew, quien se ve arrollado por la personalidad de la primera. Carolina me ha encantado. Una chica fuerte, decidida y con una personalidad arrolladora que me ha encantado. Y Andrew me ha parecido muy tierno, con sus claroscuros y sus miedos, pero muy tierno y que ha ido evolucionando a lo largo de la historia.

La trama tiene a la música como protagonista y los sueños de cada uno, aquellos que son difíciles de cumplir. En esta historia tendrán que luchar contra sus peores miedos y su pasado para poder seguir hacia adelante. Es una trama dura en algunos aspectos, pero llena de esperanza y de momentos preciosos entre los protagonistas que hacen que la lectura sea amena y ligera. Además, es una forma perfecta de recorrer Londres de arriba abajo descubriendo los rincones más llamativos. Todo ello con una banda sonora propia.

Es una historia entrañable y llena de música que os hará soñar, seguro. Con personajes increíbles y un trasfondo complejo que os mantendrá pegado a sus páginas sin remedio. Me ha sorprendido el desarrollo de la trama y, sobre todo, el final que me ha parecido precioso.

Si te gusta la música y perseguir tus sueños, este libro es perfecto.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Si hay una frase que defina este libro, para mí, es esta: "La vida a su lado era música"🎼

La historia de Carolina y Andrew es preciosa, escrita de una forma delicada, profunda, reflexiva y con cantidad de metáforas que te invitan a leerla con mucha calma y detenimiento. 😊

Nos habla de logros, de la búsqueda de tus sueños, de los fracasos que marcan una vida, de la pasión por lo que haces, de partir de cero y sobrevivir, de túneles llenos de luz y oscuridad, de amor... Pero sobre todo y ante todo nos habla de la pasión por la música. No detalla géneros ni estilos, habla del lenguaje universal que se genera al escuchar a alguien interpretando con su propio instrumento una melodía...

Aunque he leído en alguna reseña que es young adult, para mí esta novela es atemporal, ya que tanto podría estar ambientada en el siglo pasado como protagonizada por dos maduritos. 🤪

Recomendamos? Si te apasiona la música, SI. Te vas a encontrar una novela que avanza lentamente, con una historia sencilla, sin sucesos relevantes, pero que te atrapa por cómo está escrita (he subrayado decenas de páginas por sus frases 🔝) y con unas letras... Qué letras!!!😱Deciros que Leonor ha escrito las letras de las canciones y son oro puro.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Lena
 15 December 2023
Una historia de las que se van cociendo poco a poco, a fuego lento.
Los protagonistas, Carolina y Andrew, te van gustando cada vez más.
Carolina, que es todo luz, ha vivido encerrada y rodeada de comodidades toda su vida, pero es un pájaro libre que quiere explorar y comerse el mundo, aunque siempre le hayan dicho que se va a estrellar.
Andrew es un chico solitario y taciturno, pero también es noble aunque está encerrado en su propia tristeza.

Cuando se encuentran, algo entre ellos se conecta y al verse un poco a través de los ojos del otro, va cambiando la percepción que tienen sobre ellos mismos.

Parece una historia de amor, pero en realidad es más una lucha contra los propios demonios internos de cada uno. Una lucha por los sueños entendiendo que existirán los obstáculos pero que siempre se pueden superar y que a veces es bueno saber pedir ayuda.

Como curiosidad, las letras de las canciones que entretejen la historia son originales de la autora.

A mi la historia me ha gustado mucho, aunque es cierto que no hay nada impredecible en ella, pero me ha encantado ir conociendo a estos dos personajes
Enlace: https://www.instagram.com/le..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AirinAirin10 September 2022
Tener un sueño es el ingrediente necesario; el resto se consigue con esfuerzo.
AirinAirin10 September 2022
La música es la escapatoria que todos tomamos cuando nos sentimos en peligro.
AirinAirin10 September 2022
Este mundo loco es así: unos caen para que otros podamos levantarnos.
AirinAirin10 September 2022
Cuando dos amantes no quieren lo mismo, es mejor poner distancia.
AirinAirin10 September 2022
Quejarse es de cobardes; actuar... de valientes.