ISBN : B08VVX6147
Editorial: No reconocida (02/02/2021)
Una historia para leer con su propia banda sonora. Una novela delicada con los sentidos y con los sentimientos. Los inicios, las ilusiones, la pasión que sientes ante algo nuevo, toda una experiencia sensorial.
Escribe una canción, canta una letra a todo pulmón, susurra unas notas en la oscuridad de una habitación. Sueña. Vive sin mirar atrás. Si lo consigues, te parecerás a Carolina.
Pelea con tus monstruos, intenta contener el hormigueo de tus dedos,... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 diciembre 2021
Si hay una frase que defina este libro, para mí, es esta: "La vida a su lado era música"🎼
La historia de Carolina y Andrew es preciosa, escrita de una forma delicada, profunda, reflexiva y con cantidad de metáforas que te invitan a leerla con mucha calma y detenimiento. 😊
Nos habla de logros, de la búsqueda de tus sueños, de los fracasos que marcan una vida, de la pasión por lo que haces, de partir de cero y sobrevivir, de túneles llenos de luz y oscuridad, de amor... Pero sobre todo y ante todo nos habla de la pasión por la música. No detalla géneros ni estilos, habla del lenguaje universal que se genera al escuchar a alguien interpretando con su propio instrumento una melodía...
Aunque he leído en alguna reseña que es young adult, para mí esta novela es atemporal, ya que tanto podría estar ambientada en el siglo pasado como protagonizada por dos maduritos. 🤪
Recomendamos? Si te apasiona la música, SI. Te vas a encontrar una novela que avanza lentamente, con una historia sencilla, sin sucesos relevantes, pero que te atrapa por cómo está escrita (he subrayado decenas de páginas por sus frases 🔝) y con unas letras... Qué letras!!!😱Deciros que Leonor ha escrito las letras de las canciones y son oro puro.
Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez