Crítica de yohanatellez

yohanatellez
14 December 2021
Que buen libro, la verdad disfrute mucho leyendolo y también conocer cada personaje, aqui nos encontramos con cuatro hermanos Irene, Bruno, Cristina y Martín, cada uno nos contará un poco de su historia y también sus amores, no es fácil cuando se carga con mucho dolor y miedo a ser feliz como en el caso de Irene pero cuando conoce a Miguel se replantea varias cosas, en el caso de Bruno cuando conoce a Lena esa mujer queda marcada en sus pensamientos y quiere conocerla un poco más aunque para el la edad es un impedimento pero Lena será bastante perseverante y derrumbara todos esos pensamientos de Bruno, Cristina nunca ha olvidado a su primer amor Xavi y es una historia tan bonita 😍 y por último Martín ser el hermano mayor demanda mucha responsabilidad y por ende ser perfecto en todo aspecto, pero nadie es perfecto y cuando conoce a Malena se dará cuenta que no importa serlo sino ser feliz, es un bonito libro que cada personaje está escrito por una escritora diferente, de ellas solo tenía el gusto de conocer a Tessa Cooper, pero me da mucha curiosidad de conocer la pluma de las demás, felicidades por este libro y quería conocer más de cada personaje ❤️.

Brújula de libros.