Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
08 December 2021

❤❤❤❤❤
Cuatro historias conectadas a la reforma de la casa de los abuelos de sus cuatro protagonistas. Una masía en Camprodón que atesora infinidad de recuerdos entre sus maltrechas paredes.
❤ Irene intenta resurgir de sus cenizas y recuperarse de un pasado que todavía duele. Su nuevo trabajo en un estudio de arquitectura le dará el impulso que necesita para volver a empezar, y será también el desencadenante de la reforma de la masía.
❤ Bruno necesita hacer horas extras para pagar su parte de la reforma, pero también necesita terminar la carrera para poder prosperar en la empresa. Solo tiene un problema: esa compañera a la que no consigue quitarse de la cabeza.
❤ Cristina, que se ha quedado en el paro, será la encargada de supervisar la obra, para ello tendrá que volver al pueblo, donde se reencontrará con Xavi y las huellas de lo que pudo ser y no fue, años atrás, una noche de Perseidas.
Tengo que reconocer que esta niña, la "enana" de la familia, con la nariz siempre enterrada en un libro, ha sido mi favorita.
❤ Martin se ha despreocupado de las obras porque su mayor problema es salir del atolladero en el que se ha mentido por una pequeña mentira con nombre de tango (si vosotros también le habéis puesto nombre a la mentira sois tan vintage como yo).
Una familia.
Cuatro hermanos.
Cuatro historias de amor, de vida, de familia, de dudas, inseguridades, recuerdos, segundas oportunidades, nuevos comienzos y un grupo de Wathsapp que echa humo.
¿La única pega? Que me he quedado con ganas de saber más de esta gentita.