Gema Moraleda (Traductor)
ISBN : 849380133X
Editorial: NOCTURNA EDICIONES, S.L (24/01/2011)

LauraDiazR
 22 November 2023
Debo reconocer que no soy una gran lectora de literatura fantástica, sin embargo, Cristal embrujado me ha atrapado desde la primera a la última página. Su magia, sus personajes mitológicos como Oberón el rey de las hadas, Titania su reina consorte y Puck un duendecillo que está al servicio de Oberón. Si bien es cierto que se formará una pareja durante la novela, el amor no está demasiado presente en ella aunque tampoco lo he echado de menos en absoluto.

Debemos descubrir a lo largo de las páginas de Cristal embrujado, quién es el misterioso señor Brown, que secretos guarda y, sobre todo, qué relación tiene con Aidan, al que Andrew cuida y protege.

Por suerte, al ser una novela auto conclusiva (o eso creo), todos los cabos quedan atados y bien atados, con lo cual no tendremos que esperar para saber cómo termina todo. Teniendo en cuanta que últimamente nos encontramos pocas novelas así es de agradecer.
Una novela totalmente recomendable incluso aunque no seáis unos habituales de la novela fantástica. Te atrapará entre sus mágicas páginas y no te dejará salir hasta que no las hayas devorado de principio a fin.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero