Las mejores frases de La conjura de Aramat (5)

PilarMartinAr
PilarMartinAr 29 October 2020
Es curioso lo que ocurre con los corazones humanos: parecen tan frágiles como pompas de jabón, pero sus esquirlas pesan en la conciencia como el plomo.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 24 October 2020
Las represalias son necesarias, niña mía -respondió Aldashir por ella-, incluso cuando nos parten el corazón.
MariaT 15 October 2020
—Los nombres son mucho más importantes de lo que creéis, niña —respondió la criatura—. Nada existe realmente hasta que el universo aprende a describirlo… El día que entiendas el poder que poseen las palabras, incluso el mío te parecerá insignificante.
MariaT 15 October 2020
«Pero nada de lo que ahora poseemos habría existido sin ella». El Harén seguiría siendo el coto de caza privado de su padre, una jaula de oro en la que no habría una sola guardiana, demiurga ni artífice practicando sus artes… porque tampoco habría una sola mujer a la que los demás consideran algo más que un pedazo de carne.
MariaT 15 October 2020
Puede que se avecine una guerra. Una que ni siquiera Marjannah, con toda su astucia y poder, sea capaz de ganar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals