Las mejores frases de El sabor de tus heridas (5)

Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 26 November 2020
Hay una clase de silencio que solo puede percibirse en los cementerios, porque lo que lo produce no es la ausencia de sonido sino de vida.
Mirechi
Mirechi 28 May 2023
Los grandes artistas nunca siguieron las normas fijadas por los demás, sino que crearon las suyas propias.
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 26 November 2020
Nunca dejarán de fascinarme los esfuerzos que hacen los hombres por acercarse a la divinidad. Alguien debería explicarles que lo más sensato que podrían hacer sería huir de las cosas eternas.
naitora
naitora 08 February 2019
-Estoy de una pieza -la tranquilizó Lionel, acariciándole la espalda-. Somos unos huesos duros de roes, lo sabes de sobra. Hemos sobrevivido al desierto, a una banshee, al Mississipi... ¿Cómo va a acabar con nosotros algo tan prosaico como un pistolero?
Mari
Mari 23 July 2018
El sabor de tus heridas está tan llenos de sentimientos, acción y momentos que os sacarán una sonrisa como los libros anteriores. Está claro que la autora tiene un don para atraparnos entre sus páginas, invitándonos a querer leer un capítulo más (quien dice uno, dice cuatro... o seis), para hacernos sufrir y morir de amor al mismo tiempo. Esto es como una montaña rusa de emociones y tensión.

emos a un Lionel al borde del colapso, un Oliver dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija y una Dora mucho más fiel a sí misma. Tampoco podemos olvidarnos del bueno de Alexander, siempre al pie del cañón por sus amigos. ¿Y que sería del trío fantástico sin Verónica? Esta chica es genial, nunca sabes por dónde va a salir y no tiene ningún reparo en decir las cosas a la cara y como son. Por supuesto, también vemos caras nuevas en esta entrega. Como no podía ser de otra forma, los personajes están muy bien construidos. Cada uno tiene una personalidad muy bien definida y una voz propia.

El estilo de la autora es simplemente impecable. Un lenguaje muy bonito, rico, bien construido, cercano, y cargado de ironía y de mil matices. Vamos, que te puedes imaginar perfectamente el tono y la cara con la que habla cada personaje. Las descripciones están muy bien detalladas y no se extienden en exceso, solo lo justo y necesario para que nos imaginemos la escena a la perfección.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë