Editorial: Punto de Lectura (17/10/2012)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas... >Voir plus

HeartkillerHeartkiller29 March 2022
El tiempo es un océano y, yo quiero llegar a la orilla. El único punto luminoso que me queda en este mundo (la única esperanza) es la destrucción potencial de mi creador, la venganza.
Videos de Guillermo del Toro (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillermo del Toro
'Todo a la vez en todas partes' gana siete de los Oscar a los que estaba nominada, incluidos los de mejor película, mejor dirección, mejor guion y mejor montaje. Tres de sus intérpretes han ganado la estatuilla a la que aspiraban. Michelle Yeoh ha hecho historia al convertirse en la primer mujer asiática y la segunda no blanca que gana el premio a mejor actriz. Jamie Lee Curtis ha ganado mejor actriz de reparto en la primera nominación de su carrera. Y Ke Huy Quan, que en los 80 interpretó al 'Tapón' de Indiana Jones y apareció en 'Los Goonies', ha ganado el Oscar a mejor actor de reparto. El mexicano Guillermo del Toro ha ganado su tercer Oscar, esta vez a mejor película de animación por 'Pinocho'. El actor y productor hispanoalemán Daniel Brühl ha dejado sin estatuilla a 'Argentina, 1985', de Ricardo Darín, al ganar la de mejor película extranjera con 'Sin novedad en el frente'. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #Oscar2023 #Todoalavezentodaspartes #MejorPelicula #Oscars #Oscars2023 #Oscar
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro