Editorial: Punto de Lectura (17/10/2012)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas... >Voir plus

Videos de Guillermo del Toro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillermo del Toro
Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Salma Hayek y más de 40 productoras lanzan un proyecto de ayudas a los trabajadores del sector
#méxico #cine #iñárritu

Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpais_america Instagram: https://www.instagram.com/elpaisamerica/
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania