Editorial: Puck (02/11/2015)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

AnethMania
 14 junio 2018
El prólogo sin duda alguna es muy oscuro incitando al lector a querer leer más y dejándolo con mucha incertidumbre. Sin embargo, el ritmo del libro disminuye mucho en el resto de los capítulos, (capítulos que por cierto son muy cortos), es casi a la mitad del libro cuando los sucesos comienzan a ser más interesantes.
Jim Sturges es un chico de San Bernardino. Su papá vivió una experiencia traumática de joven al ver desaparecer a su hermano Jack, por lo mismo se ha encargado de ser un padre sobreprotector y tener unas medidas de seguridad exageradas para mantenerse a salvo los 2.
La historia tiene muchos tópicos, en la novela nos plantean al típico chico marginado que con su fiel amigo "El Gordis" viven constantemente el bullying en la escuela por parte de un abusivo que es una eminencia en los deportes, aparte de eso se enamora de una chica de su clase, y ahora tiene una misión para salvar al mundo de los trolls Gum Gums liderados por Gunnar El Negro. Lamentablemente nuestro personaje principal carece un poco de personalidad, haciendo destacar más a El Gordis quien resulto ser muy ocurrente y carismático.
Algo que destaca mucho es que se nota la esencia de Guillermo del Toro cuando de seres sobrenaturales se trata, en este caso los trolls. Y el toque de fantasía en la pluma de Daniel Kraus.
Los Autores han sabido explotar y desarrollar perfectamente cada detalle de esta mitología troll, las leyendas y mitos que rondan a través de los años sobre estos seres.
Sin duda este libro logra entretener, la fluidez de la historia no es lo mejor, para mi gusto se mantiene lineal, con excepción del final, pero una vez adentrándote al mundo de los trolls encuentras una aventura agradable para pasar el rato.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
Andreapg
 27 abril 2018
Trollhunters es un libro entretenido en el que puedes pasar un buen rato entre sus páginas, pero tiene partes infantiles que no le pueden gustar a todo el mundo. Los personajes están bien desarrollados y se puede apreciar una evolución en el protagonista que se va dando poco a poco. A pesar de ello, la historia se hace pesada en las dos primeras partes del libro, haciendo que avances lentamente en la historia y, aunque la historia de los trolls está muy bien llevada, no es un libro con el que haya disfrutado del todo.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
El Gordi tenía razón. Debajo de las camas, ahí es donde se encuentran los monstruos.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Todo el mundo sabe que los monstruos viven debajo de las camas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro