Las mejores frases de Montañeros, una especie en extinción (6)

mawerik75
mawerik75 23 February 2019
No tengo muy claro lo que soy. Llevo toda la vida huyendo de eso, de los planes trazados desde la cuna, de los convencionalismos, de la comodidad, que no es otra cosa que una trampa que te obliga a dejar a un lado lo que eres para convertirte en lo que los demás desean que seas
meg 08 April 2019
(…) Todo iba bien. Porque su corazón latía con más fuerza que nunca bajo el bálsamo de aquel aire puro, sus ojos miraban con más viveza de la que habían mirado desde hacía demasiado tiempo, y su cabeza estaba en paz. Ajena a las preocupaciones diarias que de pronto se habían convertido en algo lejano, insignificante.
meg 08 April 2019
(…) Debía reconocer que la aparición de aquel tipo le había causado cierta impresión. No se parecía en nada a los hombres que había conocido hasta entonces (…). Había algo salvaje en él, casi animal. Algo que se podía sentir solo con tenerlo cerca. Un ímpetu, o una fuerza que partía de aquellos ojos extrañamente azules y se manifestaba en cada uno de sus movimientos vigorosos.
mawerik75
mawerik75 23 February 2019
No te aparté porque no quisiera besarte-la interrumpió él-. De hecho era lo que deseaba
Aure
Aure 11 February 2019
No tengo muy claro lo que soy. Llevo toda la vida huyendo de eso, de los planes trazados desde la cuna, de los convencionalismos, de la comodidad, que no es otra cosa que una trampa que te obliga a dejar a un lado lo que eres para convertirte en lo que los demás desean que sea.
meg 08 April 2019
Ella le aguantó la mirada. Por un momento sintió que aquel frío se disipaba, como si una corriente cálida lo quitara de en medio.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón