Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Hay novelas necesarias. Porque curan, porque ayudan a cambiar la realidad. El amor y la ira es una de ellas , Daniel Blanco. “Emocionante, intensa y gozosamente dolorosa. La novela de amor perfecta para los que no leemos novelas de amor” , Fernando Repiso. “En esta novela de impecable factura tanto la belleza como el desasosiego de un amor prohibido te agarran desde la primera página para confirmarnos cómo de lejos están algunas sociedades de vivir en plena libertad... >Voir plus

Blanca_S
 01 April 2021
“Emocionante, intensa y gozosamente dolorosa. La novela de amor perfecta para los que no leemos novelas de amor” , Fernando Repiso.
----------------------------------------------------------
Vamos a ver @josedelarosa, ¿de verdad te parece bien escribir una historia tan maravillosa como esta y hacernos sufrir de esta manera? ¿No has pensado que, quizá, empiezo a abrir tus novelas con cierta expectación?  ¿Que, dicho sea de paso, esa expectación aumenta a cada página que devoro y que, si no me ando con cuidado, soy capaz de hacerte un hueco definitivo en mi estantería? ¿Que, seamos sinceros, hay novelas que por más que una quiera reseñar bonito lo único que puede hacer es intentarlo?
----------------------------------------------------------
"Hay novelas necesarias. Porque curan, porque ayudan a cambiar la realidad. El amor y la ira es una de ellas" , Daniel Blanco.
----------------------------------------------------------
Después de haber devorado "El amor y la ira" en dos días, y tratado de asimilar todo lo que pasa en ella, por fin me siento a escribir esta reseña con un montón de palabras atascadas en la garganta. Sencillamente porque intentar escribir todo lo que me ha hecho sentir esta historia, sin soltar ningún spoiler es bastante complicado. Pero hay una frase para mí que lo resume todo: "El amor, como el miedo, no se pueden ocultar, y aún menos ante la intolerancia".
----------------------------------------------------------
“En esta novela de impecable factura tanto la belleza como el desasosiego de un amor prohibido te agarran desde la primera página para confirmarnos cómo de lejos están algunas sociedades de vivir en plena libertad” . Salvador Navarro.
kfeve
 22 February 2021
Acogedora historia de amor, narrada con exquisita sensibilidad y normalidad, capaz de sonsacarte desde la más dulce sonrisa hasta la más desgarradora lágrima. Un viaje de emociones perfectamente plasmado en el título.
Historia de amor que ha llegado a lo más profundo de mi ser y que desde luego debe ser recordada por todos aquellos que ya no lo son.
Aure
 21 June 2021
El protagonista viaja a Oriente Medio para trabajar en una ONG después de una ruptura, su perdida sentimental le sumerge en una apatía existencial de la que no encuentra salida. El viaje parece ser la solución a su crisis, el peligro lo da por sentado desde el principio, pero cuando parece que va asentando su corazón, el deseo irrumpe para hacer que los riesgos por tocar otra piel, disminuyan. Con la oscuridad, el peligro, acecho y derribo sistematico, el protagonista nos sitúa en lo peor de un país con peligrosas divisiones de protección social vigilantes las 24/7. Donde la mujer es una posesión sin voz ni voto, los hamjensbaz son masacrados, la igualdad es una quimera y el respeto al ser humano se mide por los genitales.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure21 June 2021
Acababa de descubrir que somos iguales en todos los lugares. Aunque se empeñen en decir que no existimos.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más