Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Me ha recordado a Colleen Hoover, a Jojo Moyes. Una novela repleta de emociones, amor y autodescubrimiento». Lara Montalvo

Un desconocido.
Una pasión como ni siquiera había soñado.
La historia de amor de Roma y de Manu.
Un abismo ante ellos.
Y la maldita faena de echarse de menos.

Tras el éxito de su serie Regencia Canalla, J. de la Rosa vuelve a la novela contemporánea que tantos premios le ha otorgado para... >Voir plus

Blanca_S
 08 May 2023
¡UNA HISTORIA QUE TE CONMOVERÁ HASTA LOS HUESOS!

🌸Y, como puedes imaginar, hasta aquí puedo contar...

(Pero ¿qué me dices, loca?😱)

🌸Es que si hablo un poquito más, desvelo lo que no se puede desvelar🤫

(Pero ¿de verdad me vas a dejar así?🥺)

🌸A ver, puedo decirte que experimentarás un montón de emociones ❤️😍🥺😲😭💔❤️💋, que te encontrarás con un desconocido y que una pasión te harán vibrar como nunca has soñado.

(Y ¿qué más😍?)

🌸Bueno, también te diré que esta historia te llegará al corazón de una manera que no puedes ni imaginarte y que correrás como una loca desquiciada, a por más novelas del autor❤️ Y hasta aquí puedo decir.

(¡Esto es maltrato psicológico al lector, que lo sepas!🥴)
Comentar  Me gusta         2015
ElblogdeSeshat
 25 May 2023
La maldita faena de echarte de menos ha sido nuestra última lectura en el club de lectura Las tejedoras de Slánú del que soy administradora.

Qué me ha gustado?

✍ Una buena técnica narrativa de un autor solvente y que se nota experimentado.

😏 Una trama que sobre todo hasta la mitad del libro me ha hecho imaginar muchísimas posibilidades y me ha resultado muy entretenida.

📘👓 Lectura ágil con capítulos cortos y muchos “Cliffhanger”.

Qué me ha gustado menos?

🤔 Crea tanta expectativa que la resolución se me ha quedado algo corta.

🙋 La situación personal de Manu como recurso y por extensión algunas cosas que no me han parecido creíbles.

🔚 El final, algo precipitado para mi gusto.

Gracias por los libros, siempre.

Mipequenorinconblog
 06 July 2023
Roma lleva un año que apenas es capaz de levantarse de la cama desde que Manu desapareció sin decir nada. Sus amigos/compañeros de piso están desesperados y no saben qué hacer para que levante cabeza.

Lo único que hace que Roma salga de su letargo es una carta que recibe de Manu y un posterior mensaje pidiéndole ayuda. Quizá esa sea su única oportunidad para saber por qué el amor de su vida la dejó sin ninguna explicación.

Al principio no entendía la actitud de Roma, la veía demasiado melodramática, pero al ir leyendo pude empatizar con ella y entender su forma de ser. Narrada a dos tiempos iremos descubriendo como conoció a Manu y esa historia de amor que surgió entre ellos. Mientras que en el presente, vamos siguiendo los pasos de Roma junto a sus amigos para descubrir por qué Manu desapareció así. Yo me hice mis propias teorías y acerté de pleno. La prosa del autor es muy cuidada y en esta historia está llena de sentimientos, para mí fue inevitable terminar llorando como una madalena. Esta es una bonita historia de amor y amistad que sin duda merece la pena leerla.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..