Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
06 July 2023
Roma lleva un año que apenas es capaz de levantarse de la cama desde que Manu desapareció sin decir nada. Sus amigos/compañeros de piso están desesperados y no saben qué hacer para que levante cabeza.

Lo único que hace que Roma salga de su letargo es una carta que recibe de Manu y un posterior mensaje pidiéndole ayuda. Quizá esa sea su única oportunidad para saber por qué el amor de su vida la dejó sin ninguna explicación.

Al principio no entendía la actitud de Roma, la veía demasiado melodramática, pero al ir leyendo pude empatizar con ella y entender su forma de ser. Narrada a dos tiempos iremos descubriendo como conoció a Manu y esa historia de amor que surgió entre ellos. Mientras que en el presente, vamos siguiendo los pasos de Roma junto a sus amigos para descubrir por qué Manu desapareció así. Yo me hice mis propias teorías y acerté de pleno. La prosa del autor es muy cuidada y en esta historia está llena de sentimientos, para mí fue inevitable terminar llorando como una madalena. Esta es una bonita historia de amor y amistad que sin duda merece la pena leerla.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..