Editorial: Panini (20/09/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Absalon
 07 February 2021
Lo más que se puede decir de este cómic es que es correcto, sin mucho más.
El guion de Pek es correcto, pero no espectacular. Abusa de las escenas de lucha y pide en ocasiones momentos de sosiego que apenas se encuentra. Evoca en una primera parte al clásico de cine "Espartaco", con tantas similitudes que a veces tienes la sensación de que en vez de Hulk estás viendo a Kirk Douglas en versión espacial.
El dibujo, aunque moderno y trabajado, resulta ineficaz en muchas escenas de acción que se vuelven embarulladas hasta el punto de que te cuesta seguirlas, dándote la sensación de que no ha habido buena coordinación entre dibujante, Pagulayan, y entintador y colorista.
No obstante, la historia te va atrapando poco a poco y, si te relajas y empiezas a leer el tomo como un puro producto de entretenimiento, entonces te daa cuenta de que cumple, hasta el punto de que te quedas con ciertas ganas de saber qué pasará a continuación (en world war Hulk).
En definitiva, entretenido, curioso, pero no imprescindible, salvo que seas un loco de las sagas de Marvel modernas.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro