Editorial: PICARONA (18/06/2018)

No podrás resistirte a tantos emojis. Son muchas páginas, varios juegos y 300 adhesivos que harán que te dé vueltas la cabeza. En cada página… ¡sorpresa! Te esperan muchos más emojis. ¡Así que… diversión no te faltará! La gran pregunta es: ¿estás listo para semejante desafío? ¡Va a ser TOP!

Sara2002
 04 February 2019
¿Quién no ama los stickers y mucho mejor los emojis?. Bueno, yo si, también tanto como amo los libros infantiles y didácticos.
Este libro llegó a mis manos gracias a Nirvana libros editorial, Picarona que una de sus editoriales especializadas para libros infantiles.

Este libro cómo su portada y sinopsis lo dicen es didáctico, contiene stickers de muy buena calidad (hablo del pegol y color que tienen), no es del tipo de estampa que se te queda la mitad en el papel y te la pasas rompiendo todos. Tiene actividades pidiendo que pegues los postres que ves o animales y así. También tiene actividades para colorear y pintar.
Además tiene pegatinas extras para que las utilices para decorar tus cuadernos, cosas o lo que quieras.

Es del tipo que me habría encantado tener de regalo en mi cumpleaños o cuando saqué buenas calificaciones de niña. Y lo recomiendo para edades de entre 8-11 años

PRUEBA DE FUEGO:
Si, esta es una nueva sección del blog, y es que la voy a utilizar para pedir la opinión de un niño, porque creo que una segunda opinión del público a la que va destinado es mejor.

Bueno,de todos los libros éste me llamó mucho la atención. Con tan sólo ver la portada quería ya abrirlo y comenzar a pegar estampas por todo el libro. Me encantaron los colores y la facilidad de pegar y contestar las actividades, me encanta que parece nunca tener fin. A veces me aburro y quiero encontrar algo para entretenerme. Disfruté mucho el libro y por eso quise cinco estrellas.

ESTA ES LA OPINIÓN DE UN PÚBLICO INFANTIL PERO CLARO QUE ESCRIBO LO QUE ME DICE PARA EVITAR FALLAS DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.
Enlace: https://unmundoentrehojasblo..
MiTijuanaLectora
 30 January 2019
Emojimanía es un libro que a primera instancia es bastante atractivo visualmente, conforme niños y adultos van avanzando en sus páginas se percatan fácilmente que cuenta con un sin fin de actividades muy divertidas que pueden realizar los niños por sí solos o con la compañía de sus padres y ambos pasar un rato muy agradable.

En cuanto a la edad adecuada, considero que sería a partir de los ocho años ya que cuenta con desafíos matemáticos, actividades de destreza visual, reconocimiento de ideas, realización de dibujos y preguntas capciosas que hacen al niño pensar y analizar para poder responder lo que se le indica.

Por supuesto qué hay actividades muy sencillas que fácilmente un niño de 6 años podría realizar, pero en los desafíos matemáticos se le podría complicar y llegar a frustrar un poco al pequeño sino cuenta con el apoyo de alguien mayor, así que mi recomendación para la completa estimulación y realización de actividades es a partir de los ocho años.

En general es un libro bastante bueno, ideal para cualquier niño o niña ya que al ser de emojis le es atractivo a cualquiera, como sabemos los emojis tienen aproximadamente dos años en la moda de los niños, podemos encontrar un sin fin de cosas de ellos, desde ropa hasta bolsos, por lo que fue una idea completamente acertada de Editorial Picarona haberlos elegido para la realización de este libro de actividades.

Si quieres darle un buen regalo a un niño, definitivamente este será un gran acierto.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
otros libros clasificados: diversiónVer más