Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

patxi77
 19 May 2024
15/5/24
Nueva autora, con diferentes nombres según el género que toque .
Nueva saga que no sólo no se quedará en esta, que crecerá cada entrega .
Una historia que no tiene más,una hija de asesino en serie que se hace policía y que va creciendo poco a poco .
Craso error creer que sólo esa la historia. Desde el principio sabe la protagonista que no es como las demás,que el ser hija o tener la misma sangre que el asesino en serie más temido de la historia no va ser igual que todas las policías que existan .
Pronto ve o vive lo que decíamos, sus compañeros le juzgan por lo que oyen no por lo que vale.
Corrige todo lo que puede desde el miramiento viendo el nivel que le rodea .
Le coje un detective de boston,de pareja,donde crece mucho en lo policial y en lo personal parece .
No se puede fiar de nadie porqué ninguno dice toda la verdad .
La trama va de un asesino, que va cortando partes de sus víctimas y que pronto sabrá el desenlace de su cometido .
Recomendada esta y toda la saga, promete la serie entera.
Muchas gracias .
rogarmel
 16 June 2023
Hola, de nuevo he tenido el privilegio de ser lectora 0 de @ariel_zorion, esta vez en el comienzo de una nueva saga. Sí, sí, habéis oído bien, OTRA nueva saga, lo de esta mujer es un expediente X.
En esta ocasión el ritmo de lectura hace honor al título del libro, ya que no te da un respiro. Alterna los capítulos entre la historia de la protagonista, en primera persona, con los del propio asesino, narrados en tercera persona. Son muy cortos, de manera que te van creando la necesidad de conocer más sobre los policías y sus entresijos y sobre esa mente perversa que ha maquinado algo maquiavélico que de cumplirse nos dejará con pesadillas.
Los personajes están muy bien perfilados y enmarcados. La prota es una recién policía joven, inexperta, de fuerte personalidad, impetuosa, intuitiva, algo desconfiada por los palos que le ha dado la vida. Sus compañeros son… ¿cómo definirlos? Uffff, difícil, os dejo que me digáis cómo los definiríais vosotros cuando lo leáis… Su madre…¡jolinas con su madre también! Y el prota masculino… no sé muy bien aún de qué pie cojea, es un sí pero no, y me ha generado sensaciones contradictorias a medida que iba progresando en la lectura.
Y el asesino… qué mente más cruel, qué maldad, y qué historia tiene detrás!!! al irnos contando la perspectiva de este ser en sus capítulos, nos metemos más en su mente y conocer sus intenciones a la vez o incluso antes de que los policías lo descubran.
El final, aunque es autoconclusivo, no es cerrado, con lo que espero que en sucesivas entregas nos desvele más de los personajes y nos permita disfrutar de sus historias.
Me ha gustado que no se cumpliera la primera de mis intuiciones, porque iba a ser la típica situación que se da en casi todos los libros (lo pongo así de superfluo para no hacer spoiler), y el que no se diera me sorprendió, aunque la alternativa tampoco sea muy de mi agrado. Pero creo que esto dará mucho que hablar en la continuación de la historia.
Lo único que no me ha gustado mucho es que no se hace plena justicia con un personaje que creo que no tenía que haber quedado de rositas, como si no hubiera hecho nada. Ya sabes de quién te hablo, Ariel!! Si cuando lo terminéis os quedáis con la misma sensación, hablamos. 
Y como siempre con los libros de Ariel, lo recomiendo al 100%, no te llevará mucho leerlo y te dejará con ganas de más.
estheruka
 15 March 2024
Aquí nos encontramos con una historia de policía y asesino. Vemos los dos puntos de vista, vemos como se van desarrollando los acontecimientos y entendemos porque cada uno actúa como actúa.
Una novela que te engancha de principio a fin, con capítulos cortos, unos desde el punto de vista de nuestra joven agente y otros del asesino.
Estoy deseando leer el resto de libros de la sería, si son como este, no me van a defraudar.

Movimientos literarios

Romanticismo