ISBN : B08DHK9YRB
Editorial: No reconocida (21/07/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 10 calificaciones)
Un thriller que te hará vibrar.

Una historia romántica que te enamorará.

Personajes complejos con los que conectarás.

El suspense hará que no quieras dejar de leer...

Kisha tiene una carrera estelar en la Policía de Los Ángeles. Después de haberse convertido en la jefa de la brigada de homicidios en un tiempo récord, logra incluso ir un paso más allá. Ha conseguido el sueño de entrar en la UAC, a pesar de n... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Kirk
 01 junio 2022
¡La hora del ocaso!
Una nueva lectura conjunta en nuestro club. Ésta ha sido nuestra segunda lectura con autora incluida para comentar. La experiencia como lectores es algo increíble, poder contar con la autora para hacerle preguntas y que ella se lo pase genial con nuestras locas teorías.
Breve sinopsis:
Kisha, una detective experta en los perfiles de los criminales, se ha enfrentado al peor caso de su vida dentro de su carrera policíaca. Para superarlo decide empezar de cero y dejarlo todo atrás, lo malo y lamentablemente también lo bueno. Vuelve a su origen, a la calma, a lo conocido pero ¿cuánto durará la calma? ¿cuanto tardará en perseguirla su pasado?
Mi opinión:
Los problemas no se pueden dejar atrás, viajan con nosotros como si llevarámos una mochila, y la mochila de Kisha está llena hasta reventar.
El personaje de Kisha no me gusta porque es impulsiva, egoísta y no piensa en las consecuencias antes de actuar, pero eso es lo que hace que en la trama la acción se dispare, en contraposición está Derek que es tranquilo y seguro pero falto de autoestima, lo que quiero decir es que no me he identificado con ninguno de ellos pero aún así la novela me ha gustado bastante.
Porque la trama, te mantiene pegado a sus páginas y la lectura se hace ligera. Ha sido una lectura ágil pero pesada en algunos momentos, cuando lees un thriller lo que más te saca de la trama son capítulos donde apenas hay diálogo o estos son a modo introspectivo de los personajes y no sucede nada. Pero estoy deseando seguir con la saga para saber la evolución de los personajes, la trama y seguir a la caza del asesino
Marga71
 03 diciembre 2021
Novela negra policíaca, thriller.
Se desarrolla en California. Y podría estar ocurriendo ahora mismo.
🌼
Me ha gustado mucho como la autora nos involucra con los personajes, no se conforma con presentarlos sin mas, si no que nos los va describiendo poco a poco, dando datos que parecen innecesarios pero a la vez se hacen imprescindibles para considerarlos nuestros. Son personajes muy bien trabajados.
🌼
Quizás quien lee novela negra nada mas, lo considere una del montón. Sin embargo, tiene unos puntos mágicos en los que destellan rayos de imagenes de series como Mentes criminales o El mentalista. Me parece interesante porque para alguien que no lea mucho esos indicios sobre series actuales le pueden enganchar a la historia.
🌼
Por poner alguna pega y no se me suba a la chepa la escritora. Me hubiese faltado un poco de dinamismo en algunos pasajes. Sin mas, no hay mas cosas que no me hayan gustado. de hecho en cuanto pueda me tiro a por el segundo ocaso.
🌼
Aunque es una saga yo os puedo decir que os podeis leer este primero sin miedo porque aunque queda alguna cosa suelta no implica la necesidad de seguir leyendo. Podeis leer este y quedaros con alguna duda... Digamos que el caso principal se resuelve.
🌼
Conclusión : leerla. Si os gusta la novela negra policíaca, el Thriller. No dejarla pasar.
La novela no son solo disparos, asesinos o persecuciones. Hay determinadas situaciones con las que os sentireis identificados. A las relaciones personales les de una mirada de naturalidad que te hace identificarte con los personajes. Trabaja las emociones, las relaciones, los valores, y la profesionalidad.
AndreuPurroy
 23 junio 2021
“La hora del ocaso” es un thriller que forma parte de una trilogía conjuntamente con “El ocaso de los días” y “Ocaso” que se publicará a finales de este verano.
La jefa de homicidios de Los Angeles tiene una horrible experiencia, y para pasar página pide su traslado a su pueblo natal, donde pretende encontrar la tranquilidad y encauzar su vida. Todo va según su plan, hasta que un asesino en serie se cruza en su camino.
Thriller original, trepidante, en el que también encontramos una historia de amor entre los protagonistas, que será usada por el asesino para dañar a la inspectora.
Es una historia de lectura fácil, con unos diálogos frescos, muy directos, me gusta cuando los protagonistas sueltan tacos, muy de acorde con la forma de hablar de la juventud actual. Con una trama adictiva que engancha, sobre todo a partir de la aparición del primer cadáver, y que te mantiene en tensión hasta la resolución del caso.
Si no lo habéis leído, os animo a que lo hagáis, quizás la mejor recomendación es deciros que el segundo de la saga estará entre las lecturas del próximo mes !!!
Cosas que me gustan del libro
🖋 Capítulos cortos, con una prosa fluida y un ritmo acelerado
🖋 Los diálogos frescos y directos
🖋 Personajes con personalidades muy marcadas
Cosas que no me gustan tanto
🖍 Puntualmente la repetición de las deducciones de los investigadores hacen que la trama baje de ritmo
🖍 En algunas situaciones, la protagonista no da la talla como antigua jefa de homicidios de LA

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 Los recuerdos suelen estar teñidos de interpretaciones personales y nunca son un fiel reflejo de la realidad que tratan de representar.
✍🏻 ¿Qué veía en ella? ¿Por qué la quería de manera tan incondicional?
✍🏻 A veces, es necesario sufrir para aprender a amar.
✍🏻 No hay lenguaje más universal que el de los abrazos. Mil palabras no podrían comunicar más.
✍🏻 Un abrazo calma y cura, porque su efecto sanador es inmediato, porque nada supera al cálido contacto de la piel con la piel.
✍🏻 El ego puede llevarte lejos, en apariencia, pero te deja solo allá donde vayas.

Lilibyth
 16 julio 2022
Primera novela que llega a mis manos de esta autora y me ha sorprendido gratamente.
Escrita en tercera persona y de manera fluida la autora nos presenta un thriller policíaco donde entremezcla también romanticismo mostrándonos la historia de amor entre Kisha y Derek que hila perfectamente para ir abriendo paso al resto de la trama.
Cabe resaltar que todos los personajes están muy bien perfilados, con caracteres muy marcados que hace que empatices rápidamente con ellos.
Otra cosa que me ha encantado es como deja el final para que quieras coger el segundo libro de la saga y empezar a devorarlo.
Tal vez me ha faltado algún giro sorprendente de esos que a mí me gustan tanto en este tipo de historias pero eso no le ha restado ni una pizca de interés.
En resumen, un libro que recomiendo al 100% y una autora a la que no pienso perderle la pista
Patghy
 19 diciembre 2021
Nos encontramos ante una policía que vuelve a su lugar de origen, una protagonista peculiar que no tiene filtro a la hora de investigar y llegar hasta el final con su personalidad arrolladora, cueste lo que cueste . En la trama viviremos el presente de la inspectora y alguna historia del pasado que todavía arrastra.
Es la primera novela de una saga , se lee en un suspiro y dan ganas de no parar de leer, es adictiva.
Una novela ligera para los amantes del thriller, recomiendo mucho la saga y a la autora ya que tiene una forma de escribir maravillosa .
Me declaro amante del ocaso y ya voy por la tercera parte de esta saga . Y tú, te unes a los amantes del ocaso ?
your_nose_in_a_bookyour_nose_in_a_book18 mayo 2022
A veces, la mera amenaza de perder algo importante para nosotros es un motivo más que suficiente para restaurar la rutina de lo conocido sin protestar.
your_nose_in_a_bookyour_nose_in_a_book23 mayo 2022
A veces nos empeñamos en prestar atención a lo que nos falta y se nos olvida valorar lo que tenemos.
otros libros clasificados: Protagonista femeninaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie