Editorial: Indepently published Amazon (30/11/2022)

¿Eres amante del terror psicológico?
¿Te gustan las historias que contienen ingredientes de terror sobrenatural?
El Accidente es una novela que te hará temblar.

Raysa es una joven alocada a la que le gusta vivir al límite y aprovechar cada oportunidad que se presenta ante su puerta para disfrutar. Hija de padres acomodados, lo tiene todo y no suele valorar demasiado lo que cuesta conseguirlo. Sus amigas, Karen, Laila y Olivia son muy par... >Voir plus

Lauraysuslibros
 25 December 2022
4,5*
Bueno, bueno lo que tenemos aquí. ¿Os gusta sentir miedo al leer?  ¿Os gusta sentir un poquito de opresión en el pecho al contener un respingo?

Llevaba tiempo queriendo leer a esta autora tan prolífica y surgió la oportunidad gracias a mis compis de LC. No se por qué me daba la sensación de que los libros de Ariel iban a encajar muy bien conmigo, y oye, mi primer Ariel¡me ha encantado!

Este es uno de los últimos libros que ha publicado. Podría catalogarse dentro del terror, no apto para corazones aprensivos jajaj, no enserio es más un libro de tensión que de terror, es de esos libros que mola leer por la noche cuando tienes que moverte a oscuras por casa para no despertar a nadie.

No es muy extenso, tiene poco menos de 200 páginas y se lee sin darte apenas cuenta. Los capítulos son muy cortos, el lenguaje es muy fluido,no se anda con rodeos. Tiene frases muy buenas para guardarse que se van intercalando en la historia de manera natural.

La historia comienza con 5 amigas que preparan un fin de semana de relax en una casa rural. Aunque suelen preferir vacaciones más cosmopolitas,con playa, ciudad, bares y compras, algo atrae a Raysa y les propone a sus amigas alquilar una cabaña en medio de un frondoso bosque cercano a un lago. Un Lugar idílico, un paraje para respirar aire fresco y dejarse mecer por la tranquilidad,la amistad y la naturaleza.

Sin embargo, hay algo extraño en ese lugar, los miedos más profundos parecen sentirse a sus anchas dentro y fuera de esas cuatro paredes.
No cuento más porque prefiero que lo descubráis vosotr@s amigos lectores a los que os va la marcha.

Lo único que he echado en falta es tener más información sobre algunas cosas que descubrimos en el desenlace, pero oye igual Ariel nos sorprende con algún spin-off, precuela o secuela 😉
Entonces qué ¿reservamos la cabaña?
MJose2024
 10 March 2024
Con esta novela he vuelto a leer terror psicológico, hacía años que no lo leía, y me animé por dos motivos, uno que el libro es de @ariel_zorion y me gusta todo lo que escribe, y el segundo motivo, que lo íbamos a leer en lectura conjunta, así que el miedo compartido parece menos miedo.

Y ha sido todo un acierto!!!!!

He disfrutado mucho con la historia, con los personajes, con el lugar: ese bosque tan siniestro, que parece que se come la carretera, esa cabaña, ese lago, esa barquita.....

Al mismo tiempo que afloraban los miedos de las protagonistas,iban aflorando los nuestros ... Los íbamos comentando y compartiendo. Ha sido una experiencia única y diferente.
Y conforme te acercas al final, notas el agobio de las chicas, la necesidad imperiosa de salir huyendo....
Y el final, de infarto! Maravilloso!!! No lo esperas en ningún momento.

¿Pensáis que lograrán salir con vida de esa cabaña y ese bosque?

Yo no os digo nada, sólo que tenéis que leerlo y descubrirlo por vosotros mismos. No os defraudará.
rogarmel
 16 December 2022
Es un libro de terror escrito con capítulos cortos e intensos que te ponen los pelos de punta.
Está ambientado en un bosque, con un idílico entorno con lago y cabaña incluidos que luego resultarán ser inquietantes y oscuros. Las protagonistas son un grupo de amigas que deciden pasar un fin de semana juntas, y entre sus desavenencias y lo que el bosque esconde, pasarán unos días un tanto agitados en los que se tendrán que enfrentar a muchas cosas, entre ellas a sus peores pesadillas.
Cabe destacar la habilidad de la autora para ponerte en la piel de los personajes y para transmitirte sus miedos, angustias y sensaciones, lo que hace que te mantengas en vilo y alerta página tras página, y que consigue traer de cabeza a las protagonistas, y al lector, que tras los giros inesperados no sabe por dónde tirar.
Y el final…uf, qué final…no me lo esperaba y me dejó uaaaaalaaaaaaa…
¿Qué si lo recomiendo? Por supuesto que sí, estoy segura de que pasarás un rato de miedo/tensión (totalmente soportable) mezclado con misterio, así que tiene unos ingredientes geniales para ser una muy buena lectura.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas