ISBN : B0B85J74G3
Editorial: No reconocida (18/09/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Wynona Wrangler, una detective privada que está inmersa en una investigación acerca del paradero de la hermana de su clienta, se encuentra con un cadáver en una habitación de hotel de Queens, en Nueva York. Junto a la víctima, una lacónica nota dice: "He muerto por culpa de Kisha Jennings".
La detective tendrá que ponerse en contacto con sus antiguos compañeros del NYPD, con los que su relación no terminó demasiado bien cuando la expulsaron del cuerpo.
... >Voir plus

AndreuPurroy
 20 September 2022
Quinta entrega de la saga Ocaso, en la que también he tenido la suerte, el placer y el honor de pertenecer a un reducido número de elegidos, los lectores cero, que devoramos con avidez todos sus obras cuando nos llegan a nuestras manos.

Que difícil es hacer una reseña de los libros de @arielzorion, esta prolífica autora y amiga. Me parece que ya lo he dicho todo sobre su forma de escribir: me gusta su prosa fluida, con frases cortas y directas, con un ritmo acelerado y adictivo, y anticipando cosas que van a suceder que no te estropean la trama, sino que te obligan a leer un poco más.

En esta entrega nos encontramos con viejos conocidos de la saga, pero también intervienen, y de forma muy activa, los protagonistas de otro de los libros de la autora: “Enclaustrado”, lo que me parece una forma muy curiosa de introducir personajes nuevos, pero conocidos para sus lectores. Quizás con estos nuevos personajes, la saga va a ver nuevos ocasos!!!

Lo dicho, lectura ágil, adictiva, que te lleva a volandas por la historia, con muchas sorpresas (aunque a mí una no me ha acabado de convencer, pero que comprendo que encaja perfectamente en la historia) y de la que recomiendo su lectura, aunque eso sí, si no lo has hecho, deberías empezar por los libros anteriores de la saga Ocaso.

Cosas que me gustan del libro:
🖋 Frases cortas, directas.
🖋 Prosa fluida y ritmo acelerado. Adictivo

Cosas que no me gustan tanto:
🖍 Intencionadamente en blanco (su explicación me obligaría a contar algo de la trama)

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 La mayor oscuridad siempre es la que precede al alba. (Dan Brown)
✍🏻 Habían vivido una relación complicada casi desde el principio. En realidad, ¿qué relación no lo es?
✍🏻 No tener arraigo es como estar perdido encima de una balsa en medio del mar.
✍🏻 Estaba leyendo una novela detectivesca. le pareció que los escritores a veces fantaseaban demasiado y los casos resultaban un tanto estrambóticos. Pero aun así, le resultaban muy entretenidas.
✍🏻 El ser humano parece ser esclavo de una eterna insatisfacción.
✍🏻 Una vida sin sueños ni objetivos sería una vida vacía.
✍🏻 Hay que acostumbrarse a navegar contracorriente, aunque esta amenace con tragarte.
✍🏻 Cuanto más perfecto luzca uno por fuera, más demonios tiene adentro. (Sigmund Freud)
✍🏻 Una sociedad que admira la maldad está abocada a la autodestrucción.
✍🏻 El diablo existe, vaya que sí. Y no vive en el infierno. Está entre estas paredes.
✍🏻 Convivir con la mediocridad y la inoperancia desborda las resistencias de cualquiera con un mínimo gusto por las cosas bien hechas.
✍🏻 El amor puede ser una montaña de ilusiones o un valle de lágrimas.
✍🏻 La lealtad no es algo que deba recordarse solo a conveniencia, sino que debe ser algo insoslayable.

Tonimargo68
 08 December 2022
Libro terminado. Un quinto libro de la saga, sorprendente, adictivo, emocionante. Te mantiene pegada a sus páginas porque siempre quieres saber mas y mas. Parece que Kisha no puede tener paz, se ve implicada en un nuevo caso, que sucede en Nueva York. Conecta muy bien con los nuevos personajes y te diviertes con ellos. Como siempre, su amigo Bill está junto a ella, y nos sorprende gratamente la evolución que se cierne a su alrededor. Ya en el prólogo, nos deja ver que así debía ser. Pero me falta saber mas, tanto de lo que pasa después de Nueva York, como de otros personajes. Seguro que lo sabremos. Como en los anteriores de la saga, Ariel nos ha deleitado con su maravillosa pluma. Recomiendo 100 X 100

Movimientos literarios

Romanticismo