Editorial: Ediciones B (04/02/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos historias breves de Samantha Young con toda la carga erótica de Calle Londres, Calle Dublín y Calle Jamaica. Calles de EdimburgoEllie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Castle HillBraden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Joce... >Voir plus

KalaWolf
 09 abril 2018
Después de leer Calle Dublín, esperaba un libro sobre Ellie - hermana del protagonista del anterior libro - y Adam, lo que se veía en Calle Dublín te deja con ganas de saber más, y es que ésta es una pareja con carisma y con gancho. Creo que es un acierto que la autora haya escrito sobre ellos, aunque haya sido breve, ya que conocemos gran parte de la historia ya.
Calles de Edimburgo, sigue teniendo la esencia de Samantha Young, romances frescos, con sentido del humor, pasión y mucho amor. Ellie da permiso a Adam para que éste lea su antiguo diario, de esta manera conocemos a Ellie de adolescente, los problemas típicos, su enamoramiento de Adam.
Conocemos parte de la historia de Calle Dublín desde el punto de vista de ambos, pero también como os comentaba cosas que no conocíamos.
La historia de Ellie y Adam es intensa, y con algunas partes bastante sorprendentes. Es un romance complejo por ser Adam el mejor amigo del hermano de Ellie, y también de la propia Ellie. No quieren estropear nada, ni hacerse daño aunque inevitablemente lo hagan.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..

Personajes femeninos en la literatura

¿En qué obra aparece Elizabeth Bennet?

Matar a un ruiseñor
Orgullo y prejuicio