Crítica de GeovannaM

GeovannaM
20 May 2021
Desde hace tiempo tenía muchas ganas de leer este libro, y aunque tarde en hacerlo ha valido la pena.
Desde el primer momento ame a la protagonista y ese carácter suyo, es raro encontrarme con una protagonista calculadora, algo fría y que de alguna forma, dice las cosas como son (claro, sin involucrar sus sentimientos), y que el libro estuviera contado en primera persona fue mucho mejor (considerando que a veces prefiero que sea en tercera para no sufrir con los pensamientos del o la protagonista).
Desde el primer encuentro con Braden fue emocionante, no deje de estar curiosa de como se desarrollaría la relación y no me decepcionó el enorme camino que tuvieron que recorrer al ser ambos con pensamientos muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales.
Braden fue un personaje que igual ame, su ingenio era igual de divertido y que tenía momentos que podía ponerte en tensión, desde mi punto de vista la autora supo como hacer un personaje seductor y con todo lo bueno que podría llegar a gustar.
Los personajes secundarios son un elemento muy importante que cumplieron con su pale e incluso llegan a hacer que quieras saber más sobre ellos.
En general es una novela que recomiendo y vale la pena, tiene un desarrollo bien hecho y creo que para algunos Jocelýn puede ser desesperante pero la comprendí, porque el proceso que ella pasa no es fácil para todos sin importar el tiempo y sobre todo cuando te pasas por la vida estando sola y sin llegar a confiar, así que al menos yo no la critico tanto.