Editorial: Harlequin Ibérica (15/04/2021)

El mayor secreto es el que no te atreves a confesar .

El peor problema de Rocío no fue la ruptura con su novio, sino la insaciable necesidad de amor que la consumía.

El peor problema de Aitana no son los novios, sino el amor imposible que siente por Rocío y las cicatrices que traspasan su piel hasta deformarle el alma.

Cuando el destino las obliga a convivir, ambas tendrán que enfrentarse a sus heridas, pero amar no siemp... >Voir plus

naitora
 29 March 2022
El argumento es por lo más sencillo. Casi podríamos decir que tenemos unas antagonistas con muchos silencios externos e internos, secretos que se han de desvelar y confesiones de corazones rotos y anhelantes que aún están algo despistados.

PONME A PRUEBA, era una obra que desde que la vi por primera vez me había llamado la atención, la portada me hablaba y os puedo decir algo. La historia es sencilla, lo he mencionado, es corta, pero no deja de ser muy realista. Cada una de ellas tiene que crecer y aprender de su propio dolor. Ellas están perfiladas, no se necesita una gran profundidad para sentir el dolor o el amor que está ahí aguardando. La pasión es sublime, tierna, sin prisas y el final perfecto para dos corazones imperfectos.

Noa Xireau no deja de sorprenderme por hacerme sentir todas sus historias, ya sea más ardientes, tortuosas o en este caso san sencillas y bellas, siempre tiene algo que ofrecer y yo.. encantada ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Video de Noa Xireau (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noa Xireau
Noa Xireau nos presenta su nueva novela «Marcada por la pasión», publicada por BOOKISS.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/marcada-por-la-pasion
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Lectores (2) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer