Editorial: José J. Olañeta Editor (03/11/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Vagando por las calles de Londres, Virginia Woolf mezcla la realidad y la ficción, el pasado y el presente, en un singular y brillante ejercicio de imaginación creadora.

CarmenM
 06 junio 2019
En este breve relato, Virginia sale de su casa una tarde de invierno, con el pretexto de ir a comprar un lápiz, para lanzarse a un vagabundeo por las calles de Londres. En su recorrido se irá topando con una serie de personajes diversos y, en el fluir de la ciudad, van surgiendo una serie de mundos posibles, en los que se mezcla el pasado y el presente, el recuerdo, la realidad y la ficción.
Me ha gustado desde el principio. Ese pretexto para salir de casa...me encanta...esa necesidad de querer salir y que cualquier excusa sea buena (me ha pasado). Y que decir de su forma de escribir, como divaga imaginando situaciones cuando va paseando por las calles de Londres, o como da saltos al pasado recordando algo que pasó con algún objeto determinado.
Sara_BookishCabaret
 10 febrero 2021
Una pequeña y deliciosa distracción este paseo con Virginia Woolf por Londres.
Una lectura para una sola taza de té. Pero perfecta para ese momento.
Otra de las joyas de l catálogo de Olañeta, lleno de lecturas minúsculas, que no menores, con las que saltar de un autor a otro y de una emoción a otra.
Videos de Virginia Woolf (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginia Woolf
Tenía muchas ganas de compartir contigo mi relectura de "Una habitación propia", de Virginia Woolf, un libro que te demuestra que no estamos tan bien en lo que a derechos y libertades de las mujeres se refiere...
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡SUSCRÍBETE y comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida :)
FACEBOOK http://www.facebook.com/leemetvlibros
TWITTER http://www.twitter.com/irenromar
INSTAGRAM http://www.instagram.com/irenelivre
IVOOX https://www.ivoox.com/escuchar-leeme_nq_213927_1.html
iTunes https://itunes.apple.com/es/podcast/l%C3%A9eme-el-podcast-de-la-divulgaci%C3%B3n-literaria/id1282941232?l=en
PÁGINA WEB http://www.leemetv.com
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
otros libros clasificados: relatosVer más

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen