ISBN : 9873719407
Editorial: Viajera (31/12/2019)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Rápida y vertiginosa, la escritura destella, explota, viaja, se transforma. Hay una mirada pequeña que se mantiene, esa niña que se transforma no deja de ser niña. Podrá volar como pájaro o en avión, cruzar océanos en barco o ser pez, andar a caballo o volverse potra, pero siempre es niña y mujer, hija y madre, poeta y viajera. En un instante, puede convertirse en lo que desea; no sentir más que pérdida al siguiente. Ser algo, no ser, discrepar, divergir. Entre la t... >Voir plus

Librotecademeri
 11 January 2021
En este poemario, Julia nos presenta un viaje por rincones, países, lenguas y culturas. Hay sentimientos y movimiento en sus palabras. Hay realidad y metamorfosis. Se puede ver cómo su visión de niña va cambiando y transformándose a medida que viaja y crece.
También podemos ver cómo los animales toman forma de personas, lo salvaje del pensamiento y del accionar humano.
Hay relación entre madre e hija, hay vida, muerte, pérdida y recuerdo.
El punto que quiere tomar la autora me gustó. Mostrar todos esos sentimientos y su punto de vista desde pequeña a un lugar nuevo y desconocido.
Fue una lectura rara para mi. No estoy acostumbrada a este estilo y me costó mucho conectar.
Hay una sección en el libro donde explica ciertas partes de algunos poemas y a lo que la autora quiere hacer referencia con ellos y eso me ayudo mucho a entenderla. Pero si no hubiera sido por eso, no creo haber podido entender su forma de escribir.
De todos, puedo decir que solo uno fue el que más me gustó: Brujerías (Aullando). del resto, solo algunas frases aquí y allá.
Como experiencia, me gustó poder leer el interior de alguien a quien no conozco ni tuve referencias. Creo que todos nos dejamos un pedazo de nosotros expuestos en los poemarios. ⭐️⭐️(2/5)
Bitacora_de_sofi
 22 January 2021
Julia Wong, es una poeta de Perú que en este poemario "Urbe enardecida Ubre enardecida" nos cuenta un poco de todo: viajes, distintas culturas, relaciones entre madre e hijo, perdidas, etc.

Hace mucho que no leía un poemario y más latinoamericano, y debo decir que me gusto mucho tener la oportunidad de leerla.
Como todo libro de este estilo, es corto pero transmite muchísimo con las palabras. Me gusto bastante el punto de vista que la autora tomo y como transmitió todos sus sentimientos para que el lector pueda conectar.

Muchas gracias a Masa critica argentina por la oportunidad.
Caro_Ceci
 19 January 2021

Urbe Enardecida, Ubre Enardecida de Julia Wong

Es una transformación constante, el fin del equilibrio, el abismo, el vuelo, el caos y los versos únicos viven en este poemario.

Julia Wong es una gran poeta de Perú, que sabe como llevarnos en cada historia por lugares diferentes, por sentimientos y emociones y por la inestabilidad de lo estable. Es una artista pintando una obra abstracta y en cada pincelada de palabras, da realidad.

Nos encontramos con la Urbe Enardecida que puede estar en cualquier lugar donde vayamos y con la Ubre Enardecida que nos lleva a nuestra madre y a nuestro nido.

Es difícil describir la pasión con la que están escritas cada una de las palabras,a veces pausadas y otra veces veloces como el tiempo. Julia Wong tiene una forma de escribir realmente ingeniosa y de llevarnos como paloma herida por mil fuegos hacia la inocencia pura, hasta llegar a las letras más realistas que nos inquietan y que nos transforman, segundo a segundo, entre el abismo y la vida misma.

Muchas gracias #MasaCritica #MasaCriticaArg por darme la oportunidad de conocer esta editorial y darme las alas para volar en estas páginas.

#vidaenversos #poesia #poetry #poem #instapoem #instapoet #igerspoesia #instapoetry #prosapoetica #accionpoetica #booklover #instabook
#bookaddict #bibliophile #igreads #bookobsessed
#bookstagram #bookphotography
#bookstagrammer #bookaesthetic #booksofinstagram #bookstagramarg #book

Enlace: https://www.instagram.com/my..
LibrotecademeriLibrotecademeri11 January 2021
Nuestras muertas nos unen más que nuestros vivos
Los vivos somos una colmena en guerra