Crítica de Caro_Ceci

Caro_Ceci
19 January 2021

Urbe Enardecida, Ubre Enardecida de Julia Wong

Es una transformación constante, el fin del equilibrio, el abismo, el vuelo, el caos y los versos únicos viven en este poemario.

Julia Wong es una gran poeta de Perú, que sabe como llevarnos en cada historia por lugares diferentes, por sentimientos y emociones y por la inestabilidad de lo estable. Es una artista pintando una obra abstracta y en cada pincelada de palabras, da realidad.

Nos encontramos con la Urbe Enardecida que puede estar en cualquier lugar donde vayamos y con la Ubre Enardecida que nos lleva a nuestra madre y a nuestro nido.

Es difícil describir la pasión con la que están escritas cada una de las palabras,a veces pausadas y otra veces veloces como el tiempo. Julia Wong tiene una forma de escribir realmente ingeniosa y de llevarnos como paloma herida por mil fuegos hacia la inocencia pura, hasta llegar a las letras más realistas que nos inquietan y que nos transforman, segundo a segundo, entre el abismo y la vida misma.

Muchas gracias #MasaCritica #MasaCriticaArg por darme la oportunidad de conocer esta editorial y darme las alas para volar en estas páginas.

#vidaenversos #poesia #poetry #poem #instapoem #instapoet #igerspoesia #instapoetry #prosapoetica #accionpoetica #booklover #instabook
#bookaddict #bibliophile #igreads #bookobsessed
#bookstagram #bookphotography