ISBN : B08LCLP7GB
Editorial: No reconocida (17/10/2020)

Aure
 27 October 2020
Cada libro nos deleita con una pareja protagonista con un hilo en común , los Mc Menphis , recomiendo empezar por el primero para saber los entresijos de la banda de moteros , además tenéis un pack de oferta en la editorial ,así que no hay excusa . En este tercer volumen os juro que me han dado varios micro infartos por los giros de la trama, para ser una obra corta de apenas 225 páginas con 20 capítulos y un epílogo 20 años después que me ha sabido a gloria,la pluma tiene la capacidad de sobra para hacer que me vuelva adicta a sus moteros.La narracción cambia en cada de punto de vista entre Riggs y Reece con una pequeña ilustración de una chica en moto ,algo que me ha encantado ya que son dos puntos de vista de un mismo sentimiento. Si queréis saber mis sensaciones de los anteriores ,darle aquí ,es el primero de la serie y por lo que estoy sintiendo va en crescendo la serie, la autora crea un ambiente cerrado en un pequeño pueblo ,un mundo rústico de carreteras asfaltadas infinitas, casas de madera en un entorno pleno de naturaleza y mucha acción por una guerra territorial con el cártel mexicano.

Además también hay una evolución de protagonistas que se ha sentido muy real, ¿quién no ha tenido algo especial que después vuelve a ver con las mismas emociones del principio? Reece lo tiene muy claro , nunca a olvidado el fin de semana que pasó junto a Jackson -Riggs , tampoco él la ha olvidado ,por eso cuando vuelven a verse 2 años después en extrañas circunstancias ,no tienen dudas en aclarar el pasado y su presente.Riggs es el hacker de los fury , en la trama vamos a conocerlo en profundidad y he adorado los matices de un hombre inteligente que ha pasado por una infancia normal ,pero que no encontraba su lugar hasta que llegó al club . Reece tiene un secreto , es algo que no me esperaba y me ha encantado descubrir ,ella tenía un sueño por cumplir que no ha podido realizar ,sin embargo nunca se ha rendido ,por lo que en la actualidad lucha sin descanso por conseguir sus metas. Es periodista en Menphis Metro dos años y sus labores de investigación estan dando sus frutos, una fuente le ha proporcionado una pista para poner en la cárcel al maldito cártel de la mafia , se hará justicia?
La trama tiene escenas de violencia ,sin embargo son descritas con suma maestría ,por lo que se lee con una adicción trepidante, hay escenas de cama ,pero las justas y necesarias para hacer una relación creíble al máximo ,son dos personas sanas, jovenes y con una atracción bestial que he sentido con mucha alegría. Aunque hay esas escenas ,podría decir sin dudarlo que es completamente romántica, se ve una relación sincera , visceral ,así como sentimental , donde el peso de la historia son ellos dos volviendo a sentir sus corazones en harmonía. Además el placer es doble cuando hay apariciones estelares de los otros protagonistas anteriores, con una madurez exquisita nos expone un gran desarrollo del argumento en cada libro con un lenguaje explícito ,sin embages superficiales ,ni páginas de relleno.

Una trama de mil sensaciones con una pluma de exquisitas emociones...
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
yohanatellez
 22 December 2020
Gracias al grupo Romance editorial por cederme el ejemplar, me encantó este libro desde que empecé a leer sobre estos moteros tenía ganas de leer esta historia, aquí conocemos un poco más de Riggs el es un hacker y apesar de que tuvo una buena infancia no encontró su lugar hasta llegar al club con sus hermanos, es una historia llena de amor, con sus partes de violencia pero bien cuidadas y dónde a medida que vamos leyendo nos va atrapando la historia, esperando con ansias las siguientes entregas.

Brújula de libros.
AureAure27 October 2020
Algunas reglas están destinadas a romperse.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?