ISBN : B07YVNM7KT
Editorial: No reconocida (07/10/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Ella era la luz de mi oscuridad.

La escritora de Best Seller de New York Times y USA Today, L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan's Fury, que garantiza mantenerles al borde de su asiento.

Blaze:
En Memphis, Tennessee, Satan's Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermano... >Voir plus

Aure
 06 May 2020
Todavía con las sensaciones en la piel de lo leído puede que mi emociones sean contagiosas, os advierto que es altamente perjudicial para la mente por varios motivos, ansias de libertad, paz sobre una Harley ,familia y amor ,mucho amor .
Además para volverme completamente loca de amor ,en la editorial salen cuatro libros más de la serie , cada libro trata sobre una pareja ,por lo que aunque hay final cerrado os recomiendo empezar por Blaze, después Shadow, Riggs y Murphy,los libros están a la venta por un buen precio en la editorial ,pero también en Amazon y podéis seguir a la autora en Facebbok .
Tengo la inmensa suerte de tener el siguiente en mi tablet para continuar leyendo , así que mi adicción es imparable!!!El libro tiene un pequeño prólogo del protagonista sentando las bases del argumento ,con 23 capítulos cortos e intensos variando el narrador entre Blaze y Kenadee , por lo que vamos a conocer a fondo la pareja protagonista, la historia fluye con diálogos dinámicos , acción a raudales , descripciones sublimes donde discurre la novela en Memphis ,Tennessee y escenas de cama con muy buen gusto , las justas para subir la temperatura sin ser repetitivas.En cuanto a la traducción es maravillosa , la pluma hace alarde de un lenguaje actual con un ritmo pausado ,aunque alguna escena de acción ha sido demasiado rapida ,personalmente me hubiera gustado un poco más de desarrollo en el nudo ,sin embargo la autora resalta los momentos sentidos con una exquisita crudeza magistral de valores y mensajes importantes. La familia en todas sus vertientes, la superación de una grave enfermedad , la amistad , el compromiso, respeto y amor ,van a estar muy presentes , por lo que si el romance es el punto importante ,vamos a encontrar en el centro de la novela mucho por lo que emocionarnos. Tengo que admitir que la relación de la pareja me ha encantado ,se conocen lentamente , hay química de sobra para que esperes con ganas llegar al momento culminante y la relación es sana ,a pesar del secretismo por parte de Blaze del Club, por lo que no me ha molestado nada el vocabulario que utiliza la pareja protagonista ,aquí hago un inciso ; las palabras nena o nene no son preyorativas en una pareja , son una demostración efusiva de amor cómo semental u otros calificativos que por cierto yo uso de manera habitual y son eso, otra forma de llamar a tu amor .
Hay un pequeño personaje que me ha destrozado los esquemas en la novela , me ha enamorado completamente y me ha sorprendido muy gratamente, no quiero decir más aunque me gustaría ,porque es muy importante en el argumento y tiene mucho que decir sobre Blaze y Kenadee. También hay secundarios de lujo que tendrán su papel en otros libros ,la autora nos presenta a cada uno de ellos con parsimonia , marcando su caracter o personalidad para que en los próximos libros tengan su propia historia con el amor de su vida.
Para resaltar he adorado cada lugar que la autora recrea de la ciudad del rey del rock Elvis ,Memphis va a pasar a ser mi paraíso soñado para visitar la residencia del rey , el río Mississippi o Beale Street .
Blaze es un hombre de 31 años con fuertes responsabilidades, una harley en el alma y un club en el corazón, los Satan,s Fury Mc Memphis , lleva diez años siendo miembro activo aunque su labor en un secreto que nadie fuera de Fury conoce, también lleva el taller de mecanica , es libre , sincero y me ha encantado conocerle.
kenadee lleva pocos años viviendo y trabajando como enfermera en el Hospital regional de Memphis, vive con su mejor amiga Robyn, es una mujer cauta, atractiva y luchadora que no duda en ayudar al prójimo siempre que puede.
Sus vidas colisionan de manera casual ,una enfermera precavida ,pero real y un motero de un club famoso por ser peligroso ,pero intenso, diferentes mundos que colisionan por descubrir si el deseo los engaña o el corazón se equivoca.
Mientras se van conociendo ocurre una incipiente guerra con objetivos muy concretos ,Blaze decide claramente su prioridad, ella también , ¿lograrán salvarse del amor o todo es posible cuándo el deseo son dos latidos a la par?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
yohanatellez
 28 February 2020
Gracias al grupo Romance por cederme el ejemplar, siempre me han gustado las historias de moteros de chicos malos y esta historia me gustó mucho aquí conocemos a Blaze el pertenece al club de los Satan's Fury que son reconocidos en Memphis, el es bastante rudo y por su familia del club está dispuesto a todo, cuando conoce a Kenadee es un respiro de todo y queda impresionado por su belleza y quiere seguir conociendola, el destino los vuelve a unir en el hospital que ella trabaja y empiezan a salir para tratarsen un poco más y la química es tan fuerte que no saben hasta que punto lograrán estar alejados el uno del otro, tendrán que pasar varios obstáculos y mantenerse juntos.
Atrapada
 17 November 2019
Una nueva serie de Romance contemporáneo con una premisa interesante y oscura que te deja con ganas de más, en este primer libro el amor llegará en forma de torbellino y se tornará en un romance tierno y bonito.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
AureAure06 May 2020
Las personas que están lo suficientemente locas como para creer que pueden lograr algo grandioso son las que generalmente lo consiguen.
otros libros clasificados: erotismoVer más