Críticas sobre Cuando es real (23)

Kitsunebooks_
 01 July 2020
Una historia fresca, adictiva y con una gran evolución de los personajes.
Vaughn es una chica que vive sola con su hermana y hermano, perdieron a sus padres y van justos de dinero. Oakley un famoso cantante, guapo, y con una actitud bastante mala ya que es un engreido, egoista y caprichoso, que solo piensa en el y le da igual todo. Vaughn acepta ser su novia ya que ese dinero lo necesita, pero ella tiene pareja 🤫 y se lleva a matar con Oakley, son como agua y aceite. Me reí mucho con los tiras y aflojas de los dos, y disfruté la relación que va creciendo entorno a esta pareja, como los cambios en los personajes y su evolución.
Fue una historia muy entretenida y corta, la cual devoré en un día y medio
LeyendoAmor
 07 February 2020
Lectura perfecta para el verano.
Me ha encantado este libro, es una lectura rápida, divertida, entrañable y muy bonita que te enganchará desde la primera página.
LuciaArca
 18 November 2019
Engancha desde las primeras páginas gracias a un lenguaje urbano y coloquial empleado por personajes que enamoran y cuya historia es sencilla, pero aditiva: chico famoso y algo complicado, chica normal, ¿la diferencia con otras novelas? La protagonista femenina: no se achanta ni permite que nadie la pisotee y replica siempre que es necesario.
LectoraSavant
 09 July 2019
Este libro tiene una esencia parecida a Startruck: mi novio es una súper estrella, la película de Disney que yo tanto amaba, por eso supe desde que leí la sinopsis que me iba a gustar. Y lo terminé amando.
Si bien la historia tiene algo de cliché al principio, pero después de la mitad eso ya no importa y te parece una historia totalmente diferente a otras. La trama me atrapo de principio a fin, me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarlo más. El libro esta narrado de la perspectiva de ambos protagonistas y por eso podemos conocer lo que piensa cada uno, algo que viene genial en libros como estos ya que los personajes suelen pensar mal el uno del otro.
Respecto a personajes, Oackley es todo lo que esta bien en el mundo. al principio lo quieren poner como un chico malo, una mala influencia, pero sabemos que es un ángel desde la primera página. YO LO AMÉ. Oakley cásate conmigo, por fa. Respecto a Vaughn, al principio es la típica prota insoportable e inmadura pero todo esta justificado, lo juro, como ya dije después de la mitad cambia todo y parece otra historia. Vaughn al final me termino gustando. Hay otros personajes dentro, otras historias, mucho más para conocer.
Y el final, ¡por dios es hermoso! En este libro los protagonistas no son culpables de nada, ellos no hacen nada malo e igualmente todo termina mal. Pero el final es bellísimo, es todo lo que ambos merecen.
Algo que resalto del libro es que se centra mucho en el tema de la fama, y no sé si las cosas son ciertas o no, pero después de haberlo leído no voy a creer en nada que vea en las redes sociales. ¿Que me dicen? ¿Lo leerían? Yo se los super recomiendo, es bellísimo de verdad.
SituacionCaprichosa
 19 June 2019
La típica historia hollywoodense: el chico malo por el cual todas suspiran busca una relación “normal” para apagar los rumores que lo rodean y volver a encaminarse en el sendero de la fama y la fortuna. Oakley comienza a relacionarse con Vaughn por un contrato en los cuales ambos fingirán durante un año que tienen un romance. Ella lo hace por el simple hecho de ayudar a su familia, ya que la situación económica de los Bennett no es la mejor desde que perdieron a sus padres en un accidente automovilístico unos años atrás. Gracias al contrato, ganaría mucho dinero y eso les daría la estabilidad que están necesitando. Vaughn tiene un novio llamado W al cual quiere muchísimo, pero que quizás no sea todo lo que soñó: con el correr de los días, la sólida relación que tenían se ve afectada por el contrato, y W muestra su verdadera cara.

La personalidad de Vaughn me pareció algo plana; comprendo que quisieran mostrarla como una chica normal, pero me aburrió en exceso, ya que no tiene ninguna clase de interés por nada, ninguna aspiración, ningún deseo. Su familia es bellísima y eso me motivó a quererla un poco más, principalmente por su circunstancia. Los hermanos son por lejos los personajes que más me agradaron en todo el libro. W es el personaje más detestable de la historia. La relación que mantiene con Vaughn me resultó tan parecida a la que llevaba con mi ex novio que me dio arcadas. POR FAVOR, DIGAMOS NO A LAS RELACIONES TÓXICAS EN LAS CUALES UNX PIERDE SU PERSONALIDAD Y SU VOZ POR CONTENTAR AL OTRO. Que todo sea más equitativo. Y que el amor sea lo que prevalezca.

Oakley tiene todos los elementos clásicos del famoso rompecorazones, una mezcla de Shawn Mendes con Ed Sheeran y Justin Bieber que resulta básicamente irresistible. No pude empatizar mucho con él, pero me resultó al menos un poco más real, a pesar de querer golpearlo en muchas ocasiones por la forma en la cual pensaba o en la cual se dirigía hacia algunas personas. Hay costados de él que me agradan, como el punto que tenga tan en claro lo que las personas esperan de él debido a su fama, que a pesar de tener 19 años sepa cómo manejarse en una industria tan cruel. Me gusta el cambio que realiza a lo largo del libro y la forma en la que su deseo musical está descrito. Realmente se ve la necesidad de madurar, de ser mejor y que la música sea lo que produzca el cambio me fascinó, ya que es en gran parte el motor de mi propia vida.
Mención especial para Ty, que se robó mi corazón de inmediato.

No hay grandes momentos en la historia. Por supuesto, tenemos escenas ideales para las románticas empedernidas, como el primer encuentro entre Oakley y Vaughn, sus primeros pasos como “pareja” y las citas en las cuales se conocen un poco más.

Una lectura rápida, fácil, ideal para estas tardes de otoño en las cuales queremos sentir un poco de calor en el corazón. Uno de esos libros que se leen en un día, porque no se pueden dejar; vayan corriendo a comprarlo, los románticos del mundo me lo agradecerán.

Nuevamente agradezco a Editorial Océano por confiar en mi para reseñar sus hermosos ejemplares.
Enlace: http://situacioncaprichosa.w..
Leyendoyfrikeando
 06 June 2019
Cuando es real es una historia adictiva con unos protagonistas que nos sacarán una sonrisa en más de una ocasión y que se ganarán nuestro corazón conforme los vayamos conociendo. Es un retrato perfecto del mundillo de la fama y los estereotipos, pero con una pareja de lo más especial en la que la música será un elemento crucial. La recomiendo muchísimo para pasar una tarde entretenida y desconectar de lecturas más pesadas y complejas.

Enlace: https://hiistoriasentremisde..
EstefaniaAlvarez
 18 March 2019
4/5
Cuando es real es un libro dulce y divertido que no podrás soltar, con un romance muy cuqui pero también relaciones familiares y de amistad muy bonitas. Muy recomendable.

Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
liebebooks
 07 February 2019
¿Es posible que el género de la novela romántica haya pasado otro nivel con este libro? ¿Es posible que ya no sólo sea una relación entre 2 personajes sino un descubrimiento personal a la vez que te enamoras?, si, eso es "Cuando es Real".
2 personajes tan distintos que se complementan tan bien, que se hacen bien a cada uno, y que se rodean de algo tan maravilloso como es el arte de la música, y que deben convivir con seres fríos, controladores que sólo buscan el poder y el éxito.
Izamari
 05 November 2018
La vida de Vaughn no es precisamente lo que ella espera pues desde la muerte de sus padres las cosas en casa no están bien. Ella se ocupa de la casa y de cuidar a sus hermanos menores mientras que su hermana hace lo que puede para traer dinero a casa, pero sabe que las deudas siguen creciendo por lo que cuando una oportunidad casi millonaria se le presenta no duda en aceptarla aunque esa oportunidad venga acompañada de una arrogante y egocéntrica celebridad.

Oakley inició su carrera desde muy joven y desde una temprana edad ha tenido prácticamente al mundo a sus pies, ahora es un joven difícil hastiado de todos los que sólo se quieren acercar a él para conseguir algo, está tan aburrido de su vida que se la vive en escándalo tras escándalo. Pero ahora su imagen de chico rebelde juega en su contra pues quiere encontrar la música que vive dentro de él y sabe que sólo logrará hacerlo con ayuda de King, un productor que ha trabajado con los mejores, pero King piensa que Oakley no se toma la vida en serio y prefiere pasar de él.

Es por eso que los managers de Oak crean la fachada perfecta para mejorar su imagen, ¿pues qué hay más en serio que una joven estrella saliendo con una chica buena y normal?
La mitad de las veces que abres la boca, dices algo que quiera pegarte un puñetazo.- Vaughn me dedica una sonrisa triste-. Pero cuando cantas... haces que resulte difícil odiarte.
Llevo un rato diciéndoles esto, pero en realidad creo que este año las novelas juveniles y new adult y yo no hemos sido compatibles pues ninguna ha logrado llegarme, de hecho les decía que este año los clásicos eran los que se estaban ganando mi afecto pues las demás novelas me parecían más de lo mismo. Es por esta razón que cuando inicie este libro aunque no quise hacerlo, terminé un poco predispuesta a que no iba a gustarme, a que iba a ser un libro más del montón pero aunque la novela no presenta absolutamente nada nuevo, sí que me ha gustado un montón (Libros: 1- Iza: 0).

Como ya habrán leído, este libro nos presenta la clásica historia de chico rudo y popular que se enamora de la chica buena y normalita, o sea que no tenemos nada pero nada de novedad aquí, sin embargo las autoras han creado unos personajes con los cuales es imposible no encariñarse y han sabido contar su historia de una manera sencilla y adictiva.

Comenzaremos con los personajes. Primero tenemos a Vaughn, debo decir que al comienzo me pareció la típica protagonista normalita pero con el pasar de las hojas la vamos conociendo más a ella y a sus miedos y de verdad resulta imposible no empatizar con ella.
Oak por su parte… (aquí debo advertirles que terminé un poquito loca por él así que puede que no sea tan imparcial como quiero aparentar) ha sido todo un descubrimiento. al inicio del libro sólo me parecía un niño berrinchudo y la verdad hasta mal me caía (sobre todo porque no pude evitar notar las similitudes que comparte con cierto cantante juvenil que escupe a sus fans) pero cuando comencé a entender junto a Vaughn que esa rebeldía sólo era una fachada para esconder lo solo que se siente sólo quise abrazarlo bien fuerte. Y una vez que deja ver al verdadero Oakley es imposible no amarlo en todas sus facetas, la encantadora, la juguetona, la divertida, la pervertida y hasta la malhumorada pues es cuando más vulnerable nos permite verlo.

Las relación entre estos dos me ha encantado pues es una relación de odio-amor, de esas que amo con todo mí ser. al inicio ninguno de los dos se soportan y no dudan en dejárselo bien claro al otro pero poco a poquito van cruzando la línea y al final... al final morí de ternura. Debo de verdad felicitar a ambas autoras por manejar tan bien su romance pues han hecho que todo resulte creíble.

Sobre la narración de las autoras sólo puedo decir cosas buenas. Confieso que al inicio me asustó un poco la idea de cuatro manos en la novela y casi esperaba notar la diferencia entre ambas (sobre todo porque el libro está contado en primera persona por ambos personajes), pero todo eso fue infundado pues de verdad han hecho un excelente trabajo para acoplar sus estilos y crear una novela fluida y ahora sólo tengo muchas ganas de volver a leerlas juntas.
Llevo queriendo besarla tanto tiempo que bebo de sus labios como si fuese la única fuente de agua en el desierto más grande de la tierra.
En resumen, Cuando es real es una novela que pese a los chicles que presenta esta tan bien construida que desde las primeras páginas atrapa con su encanto.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Nagoreab
 17 September 2018
No había leído nada de estas autoras antes de este libro, y madre mía, que grata sorpresa me he llevado con este libro.

Este libro nos vamos a encontrar con Vaughn una chica que tiene una vida de lo más normal, trabaja de camarera para ayudar económicamente a su familia y todavía no tiene muy claro que hacer con su vida. Y un día de lo más normal su vida cambia, porque le ofrecerán un trabajo de lo más raro, ser la novia de una estrella del rock, Oakley, a cambio de una gran suma de dinero. El motivo por el que Oakley necesita una novia “normal”, es para intentar hacer un lavado de imagen para conseguir trabajar con un gran productor musical. Pero como podéis suponer ellos son de mundos muy diferentes y con diferentes personalidades por tanto tendremos un tira y afloja entre ambos.

Una cosa que tenéis que tener muy en cuenta si decidís leer este libro es que es sumamente adictivo, vamos que me pase prácticamente una noche en vela leyéndolo y lo poco que me quedaba me lo leí a la mañana siguiente no os digo más. Así que si tenéis cosas importantes que hacer no os recomiendo que lo leáis. Lo dicho tiene un ritmo muy rápido y ágil de leer, además de que, aunque pueda sonar una historia de lo más cliché tenía mucha curiosidad por saber como se iban a desarrollar la historia.
En cuanto a la trama, la trama romántica va cociéndose poco a poco debido a que en un principio los personajes no se llevan muy bien y sobre todo que ambos son muy escépticos con todo el tema de la relación falsa. Pero poco a poco veremos como se van conociendo y al final la relación falsa para a no serlo tanto. Me ha gustado bastante la ambientación hollywoodiense y todo el tema del famoseo y como incorpora las redes sociales en la novela, siendo uno de los principales participes de que la relación entre los protas avance.

Oakley y Vaughn son los personajes principales de esta historia, y lo que consigue que sea muy rica es que tenemos el punto de vista de los dos, por tanto, los podemos llegar a conocer en más profundidad. Además, también contamos con una gran variedad de secundarios.

Oakley, va con el rollo de típico chico malo porque hasta el momento es lo que le llevo a la fama, pero él quiere cambiar para poder seguir avanzando en su carrera. Es una persona que se siente sola, aunque este rodeada de gente, porque generalmente la gente cuando se acerca a él es por cuestiones de fama o económicas, por tanto, es simplemente un chaval de veintipocos que necesita amor y sinceridad en su vida. También hay que decir que se le describe como un prodigio para la música.

Vaughn es una chica que trabaja de camarera para ayudar a su hermana, en el cuidado de sus hermanos pequeños y en la casa. Por ello cuando tiene esta oportunidad, necesita meditarlo bastante, pero sabe que eso ayudaría muchísimo a su familia. Ella tiene claras sus ideas en todo momento, y no quiere que por salir con un famoso la transformen como una muñeca y la hagan ver como algo que no es. Por otra parte, se siente un poco perdida con que hacer con su futuro y es algo que la agobia en muchas ocasiones.

En cuanto a personajes secundarios, yo destacaría a la hermana de Vaughn y uno de los guardaespaldas de Oak (no recuerdo sus nombres ahora mismo…) y necesito un libro de ellos dos, por favor Erin Watt te lo pido.

En conclusión, Cuando es real, es una historia new adult ambientada en el mundillo de Hollywood donde el tema de los famosos, redes sociales va a estar muy presente. Con unos personajes de diferentes mundos, con su propia esencia. Con un ritmo muy rápido y adictivo que hará que no te despegues del libro hasta el final.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..

Animales en la literatura