Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
09 July 2019
Este libro tiene una esencia parecida a Startruck: mi novio es una súper estrella, la película de Disney que yo tanto amaba, por eso supe desde que leí la sinopsis que me iba a gustar. Y lo terminé amando.
Si bien la historia tiene algo de cliché al principio, pero después de la mitad eso ya no importa y te parece una historia totalmente diferente a otras. La trama me atrapo de principio a fin, me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarlo más. El libro esta narrado de la perspectiva de ambos protagonistas y por eso podemos conocer lo que piensa cada uno, algo que viene genial en libros como estos ya que los personajes suelen pensar mal el uno del otro.
Respecto a personajes, Oackley es todo lo que esta bien en el mundo. al principio lo quieren poner como un chico malo, una mala influencia, pero sabemos que es un ángel desde la primera página. YO LO AMÉ. Oakley cásate conmigo, por fa. Respecto a Vaughn, al principio es la típica prota insoportable e inmadura pero todo esta justificado, lo juro, como ya dije después de la mitad cambia todo y parece otra historia. Vaughn al final me termino gustando. Hay otros personajes dentro, otras historias, mucho más para conocer.
Y el final, ¡por dios es hermoso! En este libro los protagonistas no son culpables de nada, ellos no hacen nada malo e igualmente todo termina mal. Pero el final es bellísimo, es todo lo que ambos merecen.
Algo que resalto del libro es que se centra mucho en el tema de la fama, y no sé si las cosas son ciertas o no, pero después de haberlo leído no voy a creer en nada que vea en las redes sociales. ¿Que me dicen? ¿Lo leerían? Yo se los super recomiendo, es bellísimo de verdad.