Crítica de SituacionCaprichosa

SituacionCaprichosa
19 June 2019
La típica historia hollywoodense: el chico malo por el cual todas suspiran busca una relación “normal” para apagar los rumores que lo rodean y volver a encaminarse en el sendero de la fama y la fortuna. Oakley comienza a relacionarse con Vaughn por un contrato en los cuales ambos fingirán durante un año que tienen un romance. Ella lo hace por el simple hecho de ayudar a su familia, ya que la situación económica de los Bennett no es la mejor desde que perdieron a sus padres en un accidente automovilístico unos años atrás. Gracias al contrato, ganaría mucho dinero y eso les daría la estabilidad que están necesitando. Vaughn tiene un novio llamado W al cual quiere muchísimo, pero que quizás no sea todo lo que soñó: con el correr de los días, la sólida relación que tenían se ve afectada por el contrato, y W muestra su verdadera cara.

La personalidad de Vaughn me pareció algo plana; comprendo que quisieran mostrarla como una chica normal, pero me aburrió en exceso, ya que no tiene ninguna clase de interés por nada, ninguna aspiración, ningún deseo. Su familia es bellísima y eso me motivó a quererla un poco más, principalmente por su circunstancia. Los hermanos son por lejos los personajes que más me agradaron en todo el libro. W es el personaje más detestable de la historia. La relación que mantiene con Vaughn me resultó tan parecida a la que llevaba con mi ex novio que me dio arcadas. POR FAVOR, DIGAMOS NO A LAS RELACIONES TÓXICAS EN LAS CUALES UNX PIERDE SU PERSONALIDAD Y SU VOZ POR CONTENTAR AL OTRO. Que todo sea más equitativo. Y que el amor sea lo que prevalezca.

Oakley tiene todos los elementos clásicos del famoso rompecorazones, una mezcla de Shawn Mendes con Ed Sheeran y Justin Bieber que resulta básicamente irresistible. No pude empatizar mucho con él, pero me resultó al menos un poco más real, a pesar de querer golpearlo en muchas ocasiones por la forma en la cual pensaba o en la cual se dirigía hacia algunas personas. Hay costados de él que me agradan, como el punto que tenga tan en claro lo que las personas esperan de él debido a su fama, que a pesar de tener 19 años sepa cómo manejarse en una industria tan cruel. Me gusta el cambio que realiza a lo largo del libro y la forma en la que su deseo musical está descrito. Realmente se ve la necesidad de madurar, de ser mejor y que la música sea lo que produzca el cambio me fascinó, ya que es en gran parte el motor de mi propia vida.
Mención especial para Ty, que se robó mi corazón de inmediato.

No hay grandes momentos en la historia. Por supuesto, tenemos escenas ideales para las románticas empedernidas, como el primer encuentro entre Oakley y Vaughn, sus primeros pasos como “pareja” y las citas en las cuales se conocen un poco más.

Una lectura rápida, fácil, ideal para estas tardes de otoño en las cuales queremos sentir un poco de calor en el corazón. Uno de esos libros que se leen en un día, porque no se pueden dejar; vayan corriendo a comprarlo, los románticos del mundo me lo agradecerán.

Nuevamente agradezco a Editorial Océano por confiar en mi para reseñar sus hermosos ejemplares.
Enlace: http://situacioncaprichosa.w..