Las mejores frases de La rosa de Hereford (18)

Mariarsamon
Mariarsamon 25 January 2024
A veces, solo en la adversidad, descubrimos nuestro autentico coraje.
Marixi
Marixi 06 December 2022
Querido, podría escribir un libro con todo lo que no sabes de mí
aaiinuur2
aaiinuur2 11 August 2022
A veces, en la vida, como en los negocios, era necesario arriesgar y dejarse llevar por el corazón en lugar de por el sentido común, aunque ambos te condujeran por caminos inciertos.
AnaBreen 21 December 2021
—Porque te amo, ¿no es evidente? No es tarde para nosotros, no lo es. Recuperaremos el tiempo perdido. Te amaré el doble, te lo juro, por todos los años que no lo hice.
AnaBreen 21 December 2021
Pero Madeleine es maravillosa y he de creer que puedo ser digno de su perdón. Necesito creerlo para poder perdonarme a mí mismo.
AnaBreen 21 December 2021
El porvenir le depararía nuevas lágrimas, estaba convencida de ello, pero aprendería a convivir con ellas, a convertirlas en una nueva coraza con la que se vestiría para el mundo.
AnaBreen 21 December 2021
Pasarían páginas y páginas, vendrían los meses y los años, y Nicholas seguiría estando allí, en renglones sueltos, presente y lejano al mismo tiempo, sin posibilidad de cerrar el libro para siempre.
AnaBreen 21 December 2021
Jake, Eliot y sir Lawrence. Ellos eran su verdadera familia, su ancla y su puerto. Jamás los abandonaría.
AnaBreen 21 December 2021
Allí, sobre aquella colina bañada por la lluvia, se prometió a sí misma que no desfallecería, que solo tenía que aprender a hacerlo mejor y que jamás permitiría que el destino volviera a derrumbarla. Jamás.
AnaBreen 21 December 2021
Madeleine abrió los ojos una mañana para descubrir que no quería languidecer en aquel lugar inhóspito hasta apagarse y que, si quería sobrevivir, debía hacer algo con su vida.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste