Editorial: AGUILAR (18/09/2013)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando agentes de la Gestapo detienen a su prometido Olga no duda en embarcarse en un viaje de tres mil kilómetros a través de la Europa ocupada arriesgando su vida sin temor ni a los arrestos ni a la traición ni a la muerte. A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial y cuando ya se atisba su trágico desenlace la joven se niega a rendirse incluso cuando su misión la lleva hasta las puertas de los campos de concentración de Dachau y Buchenwald...

El... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Maria3004
 04 mayo 2020
Nunca se como clasificar las biografía o libros sobre experiencias personales por lo tanto voy con la "nota media".
Una historia terrible en un contexto de locura total en donde la normalidad no existía, yo realmente no se como se puede pasar por tanto, no se como los seres humanos somos capaces de tanto ya sea en el buen sentido o en le malo. No dejo de sorprenderme de la capacidad de destrucción que tiene el hombre.
Esta mujer pasó por muchas cosas y yo me sentía tan frustrada leyendo su historia y la de todos los que la acompañaron en el camino que me daban ganas de gritar, de romper algo, y el final....bueno....al final lloré, que impotencia que me generó, que manera de joder la vida de tanta gente....no es un mal final pero yo no lo esperaba.
Obviamente ninguna historia contada sobre la segunda guerra mundial es de color de rosas y a mi me parece que mientras sigamos leyendo e informándonos sobre todas estas atrocidades podemos evitar que vuelvan a suceder, me enloquece el pensar en todas aquellas personas que vivían indiferentes a lo que pasaba a su alrededor, no lo puedo terminar de comprender.
otros libros clasificados: memoriasVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio