Editorial: Autoedición (01/01/2016)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
LA VENENO ES LA PUTA AMA Y LA MEJOR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

RepellentBoy
 06 julio 2020
Siendo sincero no puedo ser objetivo con esta biografía. El cariño y la ternura que me ha despertado siempre Cristina, no me lo ha despertado nunca ninguna personalidad televisiva. Ella fue un referente y una pionera en muchos sentidos, sin ni siquiera proponerselo, ni ser consciente. Tuvo una vida tan dura y de la que se aprovecharon tanto, que esta biografía ha servido para hacer hincapié en la pena que me ha dado siempre que no lograra escapar de ese tipo de gente que la rodeaba.
La biografía está escrita tal y como la Veneno hablaba, con sus expresiones y su forma de comunicarse, por eso parece que te lo está contando todo directamente ella, como si estuviera dando una de esas entrevistas que tan famosas se hicieron por sus salidas de tono. Eso puede conllevar que de la sensación de estar mal escrito, pero creo que en este caso merece la pena, ya que es un acierto sentir la voz de la veneno narrando. Si me pones a la Veneno a hablar como si fuera catedrática de la lengua española, que queréis que os diga, perdería todo el sentido y toda la realidad de lo que ella era.
Esta biografía es para gente que la admiró y que la disfrutó, que quiere tener un recuerdo bonito de ella, y de camino echarse unas risas. No tiene ninguna pretensión literaria, su cometido es darle a Cristina el honor y la admiración que merece. Como ella misma dijo, "Cuerpo y belleza como la Veneno no lo ha habido en España" y añado que gracia tampoco. ¡Larga vida a la Veneno!
Andresfelipe
 15 diciembre 2020
Me encanta soy me gusta el carisma que tiene a pesar de lo que vivió
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas