ISBN : 1982143525
Editorial: Simon & Schuster (08/01/2019)

From #1 New York Times bestselling author J.R. Ward comes an unforgettable story of passion and vengeance in the Black Dagger Brotherhood world.

When Ahmare's brother is abducted, there is nothing she won't do to get him back safely. She is unprepared, however, for the lengths she will have to go to save his life. Paired with a dangerous but enticing prisoner, she embarks on an odyssey into another world.

Duran, betrayed by his father, ... >Voir plus

MissCherryBooks
 30 junio 2020
Siempre es un gusto volver al mundo de la Hermandad de la Daga Negra y Prisoner of night ha sido un caramelito para calmar las ansias y hacer más corta la espera de The Savior, el decimoseptimo libro de la saga que saldrá en Abril.
Antes de comenzar a leer este libro tenía una idea equivocada de lo que era, ya que por la información que había leído previamente pensaba que al igual que Dearest Ivie, Prisoner of night era una novela corta protagonizada por personajes ajenos a la trama de la saga de la Hermandad ¿Donde estaba mi equivocación? En la longitud del libro. Esto no es un relato, es una novela de unas trescientas y pico páginas. Pero no os confundáis que cuando lo descubrí (más o menos allá por el 50% del libro, cosas que pasan cuando lees en digital y no tienes una consciencia física del libro) todo fueron alegrías. La historia de Duran y Ahmare ha sido muy bonita, es una relación que puesta sobre el papel parecería completamente imposible y que aun así acaba funcionando.
El hermano de Ahmare, ha sido secuestrado tras robarle dinero a Chalen, un vampiro traficante de drogas. Para liberar a su hermano y saldar la deuda tendrá que cumplir una misión para Chalen: Recuperar a su amada que fue arrebatada por uno de sus enemigos. Chalen le entregará un arma a Ahmare que le ayudará a cumplir satisfactoriamente esta misión, con la única condición de devolverla al terminar. Ese arma es Duran.
Duran ha estado preso en las mazmorras del castillo de Chalen desde hace 20 años. Durante todos estos años ha sufrido vejaciones y torturas continuamente, ayudar a Ahmare abre la posibilidad de huir y ser libre. Libre para cumplir su venganza: Matar a su padre, el culpable de su cautiverio.
Para los que sois fans de la serie os puedo decir que Duran es un personaje que resultaría de juntar a Z y a V ¡PUM! Y se convirtió en ChocaDuran. A vosotros también deciros que os va a encantar el libro, se descubren nuevos aspectos de todo este mundo que Ward tiene creado, aspectos algunos que se enlazan con cosas que ya sabemos por los libros anteriores de la Hermandad. Es fascinante y muy satisfactorio saber que Ward no se ancla en esta serie, que tiene muchos ases en la manga y destreza más que suficiente para seguir sorprendiéndonos, para mantenernos enganchados tras tantos libros ya.
Al otro lado, los que no estéis al día con la saga de la Hermandad de la Daga Negra o que no la hayáis leído nunca, este libro se puede leer de forma independiente a los demás (esto no pasaba con Dearest Ivie) ya que la vinculación que tiene con la línea narrativa de la saga es prácticamente ínfima. Aunque lógicamente este libro lo disfrutará al 100% solo alguien que esté familiarizado con el mundo de los vampiros de Ward, es una novela romántica paranormal que gustará a los lectores del género.