Las mejores frases de El rey (172)

Ralipbooks 13 May 2021
Eres mas machista de lo que crees
Ralipbooks 13 May 2021
Me interesa mas que sigas viva de lo que me preocupa herir tus sentimientos
Ralipbooks 13 May 2021
Algunas cosas simplemente soy muy intimas
Ralipbooks 13 May 2021
-Yo soy el rey, ¿te das cuenta de eso?

+Y yo soy la hija de una divinidad, cabron
Ralipbooks 13 May 2021
En su mundo, los individuos masculinos establecian su dominio a traves de la fuerza y la manipulacion. Las posiciones se ganaban o se perdian en luchas que ponian a prueba la voluntad y que a menudo resultaban sangrientas y dejaban varios muertos
Ralipbooks 13 May 2021
Uno descansa cuando se muere
Ralipbooks 13 May 2021
La locura era, básicamente un concepto hipotético para los cuerdos; un insulto despectivo con el que te referias a alguien a quien no respetabas; una manera de calificar un comportamiento inapropiado. [...] La verdadera locura no tenia nada que ver con el sindrome premenstrual, ni con el agotamiento, o con emborracharse en una habitación del hotel hasta desmayarse. No era conducir como un loco o robar un banco, o desquitarte momentáneamente con un objeto inanimado. Era que el mundo desapareciera de tu entorno; decirle adios a las sensaciones y centrarte obsesivamente en tu yo interno, mientras todo lo demas, tu compañera, tu trabajo, tu comunidad, tu salud y tu bienestar, no solo quedaba fuera de tu alcance, sino que dejaba de existir por completo. Y la parte mas aterradora era ese punto intermedio en que tenias un pie en la realidad y el otro en tu purgatorio personal, y podias sentir como el primero se deslizaba cada vez mas hacia donde estaba el segundo
Ralipbooks 13 May 2021
Vengo aqui a combatir contigo para mantenerme en forma. Y si tu aprovechas mi debilidad, es culpa mia, no tuya
Ralipbooks 13 May 2021
Al jefe le gustaba torturar a sus victimas, pero preferia mirar mientras que otro hacia el trabajo sucio
Ralipbooks 13 May 2021
Lo mejor para descansar eran el sexo o el combate. Y como el sexo no era una opcion en este caso, pues tendria que recurrir al combate

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals