Las mejores frases de El rey (172)

Ralipbooks 13 May 2021
Le habian quitado toda debilidad hasta convertirlo en un ser letal como una daga
Ralipbooks 13 May 2021
No os decanteis por el bando equivocado
Ralipbooks 13 May 2021
Deseaba que su hija encontrara el amor verdadero con un macho honorable que la cuidara
Ralipbooks 13 May 2021
Parecian dispuestos a esperar a que cambiara la respuesta que acababan de recibir
Ralipbooks 13 May 2021
Como si sus considerables proezas mentales consumieran toda su ingesta calorica
Ralipbooks 13 May 2021
Su vocacion era el combate, no gobernar desde una silla
Ralipbooks 13 May 2021
Todos sabian que el siempre habia tenido mal carácter, pero el hecho de permanecer encerrado en la carcel de su ceguera, acompañado solamente por exigencias que no deseaba satisfacer, lo ponía frenetico
Ralipbooks 13 May 2021
Cuando Wrath comenzo con toda esa mierda de ser rey, habia tomado una decision y se habia comprometido a defender la corona, a ser el lider, a ponerse en la piel de su padre, bla, bla, bla. Pero la realidad es que esta era una maraton que iba a durar toda su vida… y ya estaba flaqueando, despues de solo dos años.
Ralipbooks 13 May 2021
Nadie quiere a un monton de flojos en la linea de fuego de ninguna guerra, en especial cuando los chicos malos eran de la calaña de los miembros de las Sociedad Restrictiva
Ralipbooks 13 May 2021
Su hellren era un tio convencido de tener siempre la razon y el trono que ocupaba implicaba que ese defecto de personalidad era reverenciado como si fuera ley natural. Y hablando de una tormenta perfecta. La buena noticia era que ella era la unica excepción, la unica persona que podia tranquilizarlo cuando se encrespaba como un dragon

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals