Las mejores frases de Amante Oscuro (31)

Ralipbooks 05 December 2019
No confies en mi. No me quieras. No me importa un comino. Pero nunca me mientas.
Ralipbooks 05 December 2019
Quien a hierro mata, a hierro muere, y era evidente que no era un ciudadano respetuoso con la ley.
Ralipbooks 05 December 2019
El impulso de ser atraido por lo que podia aniquilarlo le hacia sentir un cierto vertigo que no le resultaba del todo desagradable.
Ralipbooks 05 December 2019
Matar vampiros civiles era solo un poco mas dificil que aniquilar a un hombre normal. Sangraban si se les cortaba, sus corazones dejaban de latir si se les disparaba y se quemaban si eran expuestos a la luz solar
Ralipbooks 05 December 2019
Las hembras, aunque la mayoría de ellas vivían protegidas como si fueran obras de arte, tenian hermanos y padres que podían ser persuadidos para que hablaran.
Ralipbooks 05 December 2019
No pudo evitar pensar que si ellos hubieran vivido hasta una edad avanzada, el habría sido diferente.
Ralipbooks 05 December 2019
Cuanto mas tiempo pasara fuera de su casa, mejor. Los platos sucios en el fregadero y las sabanas arrugadas sobre la cama no iban a echarlo de menos.
Aure
Aure 29 October 2018
Él no era un solitario.Nunca lo había sido. La venganza era un endiablado compañero.
maarivero_19
maarivero_19 23 February 2018
Grandioso. Allí estaba, desnuda bajo una bata, sola con más de quinientos kilos de vampiro. Intentar hacerse la indiferente era imposible (...)
maarivero_19
maarivero_19 23 February 2018
V dio una calada al cigarrillo y echó el humo lentamente.
-Anoche soñé contigo.
Wrath se puso rígido. Estaba esperando algo así.
-No me lo cuentes, hermano. No quiero saberlo. En serio.
El vampiro asintió.
-Sólo quiero que recuerdes una cosa, ¿de acuerdo?
-Dispara.
-Dos guardianes torturados combatirán entre sí.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals