Las mejores frases de Amante Liberada (54)

Ralipbooks 03 February 2021
Tu eres la razon por la cual me levanto de la cama cada noche. Y eres la razon por la cual me muero de ganas de regresar a casa cada mañana. No es la guerra. Ni los Hermanos. Ni siquiera Butch. Eres… Tu
Ralipbooks 03 February 2021
Algunas partes ciertamente son hermosas. Pero la oscuridad y la distancia tambien hacen milagros
Ralipbooks 03 February 2021
El Sanguinario era un maldito hijo de puta por torturar a su hijo de la manera en que lo habia hecho. Y la Virgen Escriba era una zorra inutil por haber permitido que pasara
Ralipbooks 03 February 2021
En un segundo, el pasado y el presente se mezclaron en una especie de aquelarre alimentado por la adrenalina que circulaba por cada una de sus venas
Ralipbooks 03 February 2021
Su naturaleza reservada era ahora una jaula de barrotes de acero que lo encerraba irreversiblemente en si mismo
Ralipbooks 03 February 2021
Si hay algo que he aprendido a lo largo de todos estos años ejerciendo la medicina es que la biologia siempre se impone.
Ralipbooks 03 February 2021
Lo que tocas no engaña, dice la verdad
Ralipbooks 03 February 2021
Podemos contarles que, aunque los caballos de pura raza estan hermosos en los establos, hay peligro, y lo que quieres que vigile tu puerta no es una manada de lobos
Ralipbooks 03 February 2021
Lo que buscas y el objetivo final es una traicion, en el mejor de los casos, o un suicidio, en el peor
Ralipbooks 03 February 2021
El cuerpo necesita mucho menos que el alma para establecer una conexion